Cap.3: El día que conocemos a Selena.

158 8 0
                                    

Todo resulto bien , alfinal mis padres me dejarán ir a conocer a Selena! :D Voy a llamar a Jessica y a Mel para contarselos!

Cuando llama a Jessica y a Mel:

Hola? ____ y? te dijeron algo? -Dice Jessica.

Si! ME DEJARON IR! Va a ser el mejor día de mi vida! ♥ -Dice ____.

ENSERIO? WOW , pues , genial amiga! Y que hiciste para que te digan que sí? -Dice Jessica.

Bueno pues tuve que hacerles waffles con frutilla,banana y jugo natural de naranja pero funciono! -Dice ____ riendo.

Jajaja!  BUENO PUES FELICIDADES! -Dice Jessica.

Luego,pasaron 2 meses y llego el día en el que conozcan a Selena!.


NO PUEDE SER!!!!! Falta tan poco para que conozca a Selena!!! OMG , bueno llamare a las chicas para organizar TODO.

Cuando Mel y Jessica llegan a la casa de ____.

Hola! Pasen! Bueno  , tengo TODA mi ropa aquí , bueno pues , eligan lo que quieran usar! :D -Dice ____.

Vamos! -Dicen Mel y Jessica sonrojadas.

Bueno , yo usaré unos jeans básicos y simples color negros y una blusa de tigre.Botas negras. Mel usará un sueter de conejo rosado y unos leggins blancos.Convers blancas,super clásico. Y por último , Jessica usará una chaqueta negra super bonita con unos jeans azules tantito rasgados y unos zapatos planos color verde aguado. Estamos listas para ir!

El M&G es a las 7PM así que iremos al aeropuerto a las 6:30 PM , por  las dudas no perdernos el vuelo:3 . Vendran mamá , papá , y los padres de Mel y Jessica para despedirnos a la hora de irnos.

OMG! Miren chicas , ahí esta lleno de gente , debe de ser ahí , cruzemos por ahí ok?-Dice ___ contenta.

No puede ser! Ahí esta Selena! Bueno , tenemos la entrada para visitarla y solo queda esperar la fila-Dicen Mel y Jessica felices.

Cuando por fin les toca la foto con Selena....

Omg , tu eres Selena? ES NETA? ERES TU? NO LO PUEDO CREER QUE ESTOY CON SELENA!!! Digo , Hi, I'm your fan, I love you, we took a photo? :D . -Dice ____ colorada de emoción y nervios.

Of course! -Dice Selena encantada de conocernos.

Cuando salimos del M&G enseguida Selena nos dijo: Bye! y nos mando un abrazo y nos dijo que nos iba a extrañar!!!!  ¡No lo puedo creer! ¿Será que le caímos muy bien? :D -Dice Mel.

Hay! No se , bueno pues , a volver! Fue la mejor noche que he tenido en mi vida. -Dice ____ 7u7.

BUENO HASTA ACA LA NOVELA XD , MAÑANA A LA TARDE SUBO EL 4TO CAPITULO! :D ATENT@S.

¿Mejores amigas?-Selena y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora