Después de platicar con Selena...
Narra ____.
No puede ser , Selena me ha pedido ser su mejor amiga, que le digo? Estoy nerviosa , como debe ser ser la mejor amiga de tu idola , de tu artista favorito , de la persona la cual te salvo la vida en ocaciones , bueno , le diré que sí. Me arriesgare.
Si , quiero ser tu mejor amiga .... -Dice ____ colorada pero contenta.
Genial , seremos mejores amigas. Yo creo que nos llevaremos excelente , tenemos muchísimas cosas en común. -Dice Selena.
Pues , si la verdad que sí , jaja. -Dice ___ riendo.
Quieres venir a mi casa? -Dice selena.
Em , okay , vamos ☺ -Dice ___ sonrojada.
En la casa de Selena.
WOOOOOOOOW QUE ENORME CASA!!! ES LA CASA MAS ENORME QUE VÍ EN ABSOLUTAMENTE TODA MI VIDA!!!! ES PRECIOSA! ♥
Bueno , y esta es mi casa , te gusta? -Dice Selena.
Que si me gusta? ESTA HERMOSA Y ENORME! Wow , hermosa casa Sel. -Dice ___.
Ahahahaha muchas gracias ____ muy amable! , vamos a ver mi cuarto. -Dice Selena.
En el cuarto de Selena.
Y , este es mi cuarto esta un poco chiquito pero pues ni modo ahaha-Dice Selena.
¿CHIQUITO? CHIQUITO ES MI CUARTO!!!! TU CUARTO ES HERMOSÍSIMO Y SUPER GRANDE. Que hermoso cuarto Selena!!! Me puedo quedar a dormir? -Dice ___ emocionada.
ahahahaha claro! sientete como en tu casa.-Dice Selena.
Gracias! Escuchemos tu música. -Dice ____.
Luego de jugar,comer,escuchar música,bailar,cantar y divertirse TODOS los días en la casa de Selena , iban pasando los días y llego el día en que los padres de _____ llegaban!...
Jajajaja eres muy divertida Selena! Espera , me fijo la hora.
Narra ____.
¿QUE? No puede ser , ya pasaron 7 días tan rápido. Hoy llegan mis padres a México y yo sigo en Puebla , tengo que empacar e irme YA!
*Llamado entre Julieta , Mel y ____*
Chicas! debemos irnos , hoy llegan mis padres de su viaje y tenemos que llegar antes de las 20:00 pm !! VAMOS A EMPACAR RAPIDO! -Dice _____ a Jessica y Mel.
Oh no! Bueno , ya empacamos y nos encontramos en el aeropuerto en 2 horas si? -Dice Mel.
Ok -Dicen Jessica y ____.
Cuando se encuentran en el aereopuerto llegan a México a tiempo...
Mamá , papá!!! Los extrañe -Dice ___ con cara de nerviosa
____!!! TE EXTRAÑAMOS MUCHO! Que hiciste en toda la semana que no estuvimos en casa?? -Dice su papá con cara de misterioso.
Em....pues...nada , lo de siempre , ya saben , comer palomitas,tomar sodas y refrescos,pijamadas con Mel y Jessi y pues internet , jájá....-Dice ____ con cara de que no se enteren de nada.
Ah ....mmm ok . Bueno , vamos a casa!-Dice su padre.
Cuando llegan a su casa....
Hija , quieres explicarme que es esto? *una foto de Selena y ____ cantando juntas en el concierto*
E-e-es....es una fotografía de *respira* bueno , ya , no les mentiré más.Viaje a Puebla para ir al concierto de Selena y me pregunto si quería que fuera su mejor amiga. Así que Selena Gomez , es mi mejor amiga. Si? Ya. Te dije la verdad ....*Dice ___ con cara de miedo.
¿QUE? ¿ES ENSERIO QUE VIAJASTE SOLA CON TUS AMIGAS DE 17 AÑOS A PUEBLA Y SIN NUESTRO PERMISO SEÑORITA? -Le dicen a ____ muy enfadados.
Si mamá , si papá. Eso quiere decir que soy responsable e independiente , tiene algo de malo acaso?-Dice _____.
Bueno hija , tienes razón , eres CASI una adulta. Eres responsable de los actos que haces.Te perdonamos .....Y , felicidades , conseguiste conocer en persona a Selena , y encima ser su mejor amiga! Cumpliste el sueño que tenías en mente desde los 9 años hija , estamos orgullosos de tí.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigas?-Selena y tu.
Teen FictionHay una adolescente de 17 años que su IDOLA de CORAZÓN es Selena Gomez. Y obviamente su mayor sueño es conocer a Selena Gomez. Un día lo logra , pero tiene que pasar por etapas bastantes difíciles y pensar muy bien QUE es lo que debe de hacer. Pero...