invierno

83 10 4
                                    

Aquí un pequeño drabble que escribí espero que les guste 

Así que el octavo año y  pusieron a todos los que regresaron para terminar su último año en el pasillo del tercer piso o en la torre debajo de la lechucería.

Pero esa parte del castillo ha estado abandonada durante años, por lo que los hechizos de calefacción son completamente malos y siempre hace demasiado frío.

Una noche, tanto Draco como Harry están en la sala común después del insomnio, para Draco, y las pesadillas, para Harry, los mantuvieron alejados de sus camas. Empujaron un sofá junto a la chimenea principal, pero todavía hace mucho frío.

Draco no puede dejar de temblar y está sentado en el borde del sofá y extendiendo las manos hacia el fuego. Harry está recostado, solo vistiendo un viejo suéter y jeans que se puso, luciendo completamente a gusto.

Draco le da una mirada desagradable y Harry se ríe y abre los brazos en broma, "¿Quieres que te caliente, Malfoy?"

Lo que pasa por pensamiento racional en la cabeza de Draco en este punto es algo como, pomposo idiota, está bien, mira cómo te gusta y él se mueve y se acuesta en el pecho de Harry pensando que lo hará por un minuto para hacer que Harry se sienta incómodo y luego burlarse de él sin piedad por ello. Pero el chico es un horno y Draco simplemente se relaja en él como un jodido gato porque finalmente está caliente .

Harry se siente súper incómodo por un momento hasta que Draco simplemente se derrite en él y envuelve sus manos alrededor de la espalda de Harry y están tan fríos . Así que simplemente se queda allí y tal vez se quede dormido.

Esto sucede una y otra vez. Cuando se encuentran en la sala común y cuando se acurrucan juntos, ambos duermen mejor de lo que lo han hecho durante meses y es demasiado bueno para darse por vencido. Eventualmente, comienzan a perder barreras entre ellos, comienzan a hablar sobre el pasado y la guerra. Harry cepillando distraídamente el cabello de Draco hacia atrás lo lleva a tocarlo todo el tiempo ya Draco le gusta recostar su cabeza en el pecho de Harry y escuchar los latidos de su corazón.

Nadie sabe que están haciendo esto.

Entonces, un día de invierno, hace suficiente frío como para nevar afuera y el viento sopla, enfriando especialmente el castillo y las habitaciones del octavo año. Todos se han reunido en la sala común para poner en común sus encantos de calentamiento. Harry está leyendo, acostado en un gran sofá contra la pared que solo él quiere porque el chico es un horno y no le importa el frío de las piedras.

Draco baja de sus habitaciones envuelto en un suéter, túnica, su capa de invierno y una manta sobre sus hombros y todavía se ve miserablemente frío. Ve a Harry, inmediatamente se acerca a él, empuja su libro hacia arriba y se acurruca encima de él, cubriendo su cabeza con la manta mientras Harry deja su libro, apoyado en la espalda de Draco.

Y todo el mundo está mirando como, ¿qué carajo realmente?

Finalmente, Hermione le pregunta a Harry: "¿Estás... saliendo con Malfoy?"

Harry frunce el ceño y tira del borde de la manta, "¿Estamos saliendo?"

Draco lo piensa por un segundo, se inclina, besa a Harry y dice: "Supongo que sí", luego se tapa la cabeza con la manta.

Harry vuelve a mirar a Hermione, "Se ve de esa manera". y simplemente vuelve a leer.

Headcanons de DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora