~la aclaración~

373 29 2
                                    

Desde ese encuentro obito...actuaba un poco distraído..lo único que corría por su mente era "proteger a Hinata" el no quiera que ella se fuera de su lado....pero Hinata un poco percatado por la actitud de obito...le dice (estaba en el parque uwu)
.

.
.
.

-obito-kun...estás bien?- dijo hinata un poco triste
-claro Hinata-chan ...por qué lo dices?- obito responde algo preocupado...por la mirada caída de Hinata
-Es que estos días te has comportado un poco frío y distante- Hinata respondió con voz cortada y decaída
Obito percatado respondió.

-perdón Hinata-chan, no era mi intención hacerte eso....es que tengo miedo...miedo de que "EL" nos separé- obito es interrumpido por hinata y se percató  y dijo.

-El? Quien es El obito-kun?- respondió hinata un poco asustada
-es el joven otsutsuki...el me amenazó...de que si no me apartaba de ti el te....-obito es interumpido por hinata
-obito pero yo te amo a ti...nada ni nadie nos podrá separar- lo toma de la mano.

.
.
.
.
.
Ya en la recidencia hyuga

Hinata y obito entraron tomados de la mano...directo a la oficina del padre de Hinata...para platicarle la amenaza que recibió por parte del joven otsutsuki.

Al platicarle el suceso el padre de Hinata se sintió avergonzado y les contó todo..sobre qué quien es el joven y que hacía a qui en la mansión.

Hinata y obito se percataron por la respuesta del papá...-el venía a tomara la mano de Hinata- hubo un gran silencio entre todos pero el padre lo rompió con una gran sonrisa y dijo -pero...yo no quería que hinata se casara con él....por qué se que el no la haría feliz como usted lo hace uchiha-sama- hinata y obito se miran y se toman de la mano y el padre con una sonrisa dijo.

-pero bueno tendré que hablar con el joven otsutsuki...y preparar todo para su gran día solo faltan unos cuantos días- lo dijo saliendo de la habitación con una sonrisa...dirigiéndose a dónde estaba el joven otsutsuki.

Hinata y obito se quedaron a solas en habitación tomados de la mano en total silencio...obito como gran hombre rompió el hielo.

-es verdad...estamos a días del gran día Hinata-chan...- la toma de la mano y le da un beso en la mejilla...hinata sonrojada respondió.
-es verdad obito-kun...ya falta poco para que tú y yo podamos está juntos- obito respondió.

-no sabes lo difícil que es para mi...el tener que esconder lo nuestro Hinata-chan....quiera que todo el mundo depa que te amo a ti.-
Obito bajo la cabeza un poco en eso hinata lo toma de la mejilla y dijo
- pero es nuestro pequeño secreto....el secreto más hermoso que eh vivido-
Hinata besa a obito con tanta pasión.
.
.
.
.
.
Ya era muy noche en la mansión hyuga...el joven uchiha ya se avía ido a su casa...hinata estaba en su habitación recién salida de la bañera...en eso le llega una notificación.

en eso le llega una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Nuestro pequeño secreto✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora