//Bip Bip, mensaje
Yoh:
Anna, tenemos que hablar, se que estas con Len, vuelve de inmediato, deja de mentirme, cancelare la boda //
"" No puede ser, el lo sabe, no puede verme así, tengo que irme""
Al leer el texto la angustia la invadió de inmediato, rapidamente intentó buscar sus zapatos, la cabeza le daba vueltas, por primera vez odiaba la obscuridad de las persianas, dio un par de erráticos pasos, las formas del cuarto estaban borrosas y tropezó.
L-Anna!, te encuentras bien? Que pasa?
A-es Yoh, - las lágrimas empezaron a salir a borbotones- cancelara la boda! Debo arreglarlo
Algunas de las recomendaciones básicas para un "buen viaje" es tener un estado anímico estable y un lugar seguro. Algunos efectos: euforia, alucinaciones y percepción sensorial incrementada. Un pequeño "cuadro" en un shaman y una sacerdotiza, ambos con grandes poderes espirituales, significaba algo más allá de ver sabores y oler colores, era como entrar al reino de los espíritus, incluso su foryoku se incremento para el Tao pero para la Itako expandir sus sentidos a ese grado significaba un incremento realmente importante.
Todas esas tardes y noches fueron diversión desmesurada, percepciones espirituales increíbles, como bailar en las nubes, sentir a cada espíritu cercano por minúsculo que fuera. Esta tarde no era la excepción, hasta que ese mensaje provocó una oleada de desesperación en la sacerdotiza, su energía espiritual comenzaba a salirse de control, la tristeza de pensar en su boda cancelada convirtió todos los colores en obscuridad.
R-Anna! Que estas haciendo? DETENTE!
Las lágrimas no paraban de brotar de sus desorientados ojos, cubrió sus oídos con ambas manos, la cabeza dolía demasiado. No podía controlarlo más, después de tantos años sin un episodio, estaba a punto de crear un Onni.
De entre las sombras se materializó una figura espectral.
L-Basón!! - realizando su over soul
Ana se encontraba inconsciente, seguramente seguía teníendo visiones terribles pues la energía maligna no cesaba, seguramente se crearían más espectros.
El shaman combatía con el Onni, le costaba pelear en ese estado, y es que, cómo distinguir la "realidad" de las visiones. Sus ataques no provocaban el daño usual ya que le costaba concentrar su furyoku, aun asi, consiguió destruir al primero cuando dos más ya tomaban forma.
L-Basón! Debemos despertar a Anna-
Cargo a la chica hacia la habitación, cuando se disponía cerrar la puerta, un golpe en la cabeza lo derribo.
L-Basón protege la habitacion
L-Anna despierta-movía frenéticamente su cuerpo
""No puedo mover mi cuerpo, estoy inconsciente, no se como demonios nos permitimos llegar a esto, mi boda es en 1 mes, recuerdo la primera vez que paso, todo fue por culpa de Jess la idiota amiga de Mei, o quizá fue culpa mía por insistir en ir a la fiesta, o de Len por convencerme de no decirle a Yoh. Que mas da! Ahora estoy enredada en esto con Len, debemos superarlo y rezar a los dioses para que Yoh me perdone. La energía de Len se agotará pronto, el maldito "cuadro" drena muy rápido nuestra energía, si esos Onni salen de aquí sera un desastre, maldita sea porque no puedo despertar""
*" cuadro" :droga alucinógenas LSD
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (Shaman King)
FanficUna inesperada situación se convierte en una mentira constante cuando Anna y Len se divierten un poco antes de la boda. Yoh intenta ser paciente pero las cosas no son lo que parecen. Finalizado Alerta lime