Pv Camila
Al salir del baño las miradas caen en mi, veo a mi padre sentado.
P-¿Kaki?
-¿Papá? ¿Que haces aquí?
P-Vine a comprarte un auto, para pedirte una disculpa.
-No necesito un auto para perdonarte.
L-Disculpe que me meta... Pero ¿Es tu papá Camz?
-Si Lern es mi papá. Papá te presento a Lauren Jauregui, mi NOVIA.
L-Señor Cabello, por fin lo puedo conocer.
P-Llámame Alejandro, Lauren, un gusto. Hija quiero pedirte una disculpa por todo lo que hice, realmente veo como la amas y estás dispuesta a todo por ella. Y a ti jovencita, también quiero pedirte una disculpa por juzgarte sin conocerte, no es por el hecho de verte así, es por el hecho de ver lo que has hecho por mi hija y cómo la haces sonreír siempre en la universidad. Se que te lastimé, al igual que a mi hija, lo lamento, sólo quiero lo mejor para ella y si me haces el honor de conocernos más, puedes venir el sábado a la casa a una parrillada que nos encantaría hacer para conocer a mi nuera, también quiero agradecerte por salvar a mi hija dos veces y por amarla tanto, por hacerla feliz y hacer lo que sea por ella.
Yo con las palabras de mi papá ya estaba llorando.
L-Señor Alejandro, lo disculpo, es bueno saber que me diga todo esto, no agradezca, amo a su hija y no quiero que le pase nada. Me encantaría la parrillada, pero tenemos una con mi familia... Pero ¿Les gustaría mejor unirse a nosotros?
-Así conoces a Lauren y a su familia papá, yo también te perdono (fui a abrazarlo) ¿Entonces que dices?
P-Solo dime Alejandro por favor Lauren y sería un honor ir, me mandas la dirección hija y ahí llegamos.
L-Entonces el sábado nos vemos Alejandro.
P-Claro que si.
Lauren y yo lo acompañamos a la salida de la oficina, le di un abrazo y se fue. Entramos de regreso a la oficina, abracé a Lern y le di un beso.
-Amor, ¿Por que no le decimos a tu familia que sea en nuestra casa la parrillada?
L-Me parece perfecto preciosa, saliendo les mando un mensaje o ahorita a ver si baja mi papá.
-De acuerdo.
Le di un beso y después continuó con su trabajo, al terminar de trabajar Lauren me llevo a cenar y de ahí nos fuimos a nuestra casa. Al llegar a casa Lauren mando el mensaje a mi suegro y yo a mi papá. En los días antes del sábado hicimos el amor varias veces, tome el auto de Lern y me fui con Lucy a comprar la comida de la semana de ambas, aparte de lo de la parrillada, mientras Lern se quedaba a hacer aseo.Pv Narrador
Al igual que las Camren, las Vercy querían juntar a sus familias y lo hicieron en la casa de ellas. Alexa y Keana iban a salir de compras, Alexa no le dijo a nadie pero Luis Felipe le dió una bofetada por pelear con ella. Llegó el sábado y Alexa fue por Keana a su casa en el auto, fueron al centro comercial, iban platicando muy felices cuando alguien toma del brazo a Alexa, voltea y observa a Felipe enojado junto a sus amigos.
F-¿Que haces aquí perra? Te dije que te quedarás en tu casa.
Le-No haré lo que tú digas Luis.
F-No me busques Alexa, que te va peor que ayer.
Le-No me amenaces Luis, no me vas a volver a poner una mano encima.
F-Jajajaja, pero mira que valiente te crees ahora.
Le-Hasta aquí llegamos Felipe, ya no soy tu novia, déjame.
Se intentó soltar pero Luis Felipe apretó más su agarre.
F-No vamos a terminar hasta que yo diga. Ahora lárgate.
K-Vámonos Lexy, no vale la pena que te pongas a pelear con un imbécil, ven vamos.
Luis intento levantarle la mano a Keana pero Alexa se la detuvo.
Le-A ella no la tocas, ¿Entiendes?, Trate de no hacerte daño pero ya te pasaste.Las chicas se fueron a la casa de Alexa, ahí se quedarían a dormir.
*En casa de las Camren*
Va llegando la familia de Lauren.
L-Pasen, les presento a mi novia Camila Cabello.
Mi-Camila un gusto, por fin tengo el honor de conocerte.
Cl-Soy Clara, un gusto.
C-Un gusto señores Jauregui.
Mi-Dime Mike por favor.
Cl-A mi Clara, Camila.
Se saludan de beso en la mejilla, cuando se escucha el timbre de nuevo y Camila va a abrir.
C-Pasen papás, ya llegó la familia de Lauren.
Van al patio trasero a la parrillada.
L-Amor, ya puse la carne. Hola señores Cabello.
Al-¿En que quedamos Lauren? Solo Alejandro.
L-Si perdón, un gusto Lauren Jauregui señora.
Si-Un gusto Lauren, soy Sinuhé dime Sinu por favor.
L-Claro Sinu, hola Sof ¿Cómo estás pequeña?
So-Bien Lolo ¿Y tus hermanos?
Mueve rápido la cabeza para tratar de verlos.
L-Ven, vamos, te los presento.
Caminaron toda la familia Cabello a la familia Jauregui.
L-Familia, les presento a Sinuhé, Alejandro y Sofia. La familia de Camz, ellos son Michael, Clara Christopher y Taylor, mi familia.
Todos-Mucho gusto.
Se presentaron y estuvieron platicando Sinuhé con Clara, Alejandro con Michael y Sofi con Taylor y Chris. Mientras Camila y Lauren hacían la carne. Así pasaron el rato, todos se conocieron más a fondo, Alejandro y Sinuhé quedaron maravillados con Lauren. Michael y clara con Camila, les encantó Camila y toda su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Cada Día (Camren, Vercy y Norminah)
Fanfiction(G!P LAUREN Y VERONICA) Lauren: 21 años, Millonaria, problematica, mujeriega, fuma en ocasiones, amante de las motos y las carreras. Seria con personas que no conoce. Intersexual. Camila: 20 años, popular, millonaria, capitana de porristas, arrogant...