Capítulo 27

142 3 5
                                    

Pv Normani

Al despertarme traté de no despertar a los dos cuerpos dormidos a mi lado, baje a la cocina y me entró una llamada, al observar quien marcaba vi el nombre de mi Mom, no perdí tiempo y contesté.

*En llamada*

-SI?
M-Normi hija, ¿Como estas? Feliz año nuevo.
-Feliz año Mom, estoy bien ¿y tu?
M-Bien hija, Oye, ¿Cuando traes a tu pareja a casa?, en navidad dijiste que tenías pareja.
-Si, Mom, lo sé, Mañana vamos a comer, ¿Te parece bien?
M-Me parece perfecto hija, aquí estaremos esperando por ustedes.
-De acuerdo Mom, Te amo.
M-Y yo a ti hija.

*Fin de la llamada*

Seguí cocinando cuando veo a Lucy entrar por la puerta de la cocina.
Lu-Hola, wooo, pensé que me tocaría hacer el desayuno a mi sola.
-Para nada, ya avance con unas cosas.
Lu-Perfecto.
Terminamos de hacer el desayuno y Lucy hizo algo picante al estilo mexicano para la cruda que les dará a unos, subimos a despertar a las chicas y después a los del sillón, también a Troy a la mesa de billar, pobre le dolía todo su cuerpo, cuando llegamos al comedor vimos a Ken, Vero y Mila que estaban poniendo la mesa, los demás tenían una cara de muerte a excepción de Ally y Louis. Terminamos de desayunar y fuimos a la alberca, todos nos metimos y jugamos. Después de un rato le hablé a Dinah para contarle lo de mi Mom.
-Mi Beyoncé.
D-Dime chocolatito.
-Ven, tengo que contarte algo.
L-Chisme, chisme.
D-Calla ojiverde idiota, me habla a mi.
L-Que aburridas.
Dinah llega conmigo y me abraza.
D-¿Que pasa chocolatito?
-¿Quieres conocer a mi mamá?
D-Ya conozco a tu mamá amor.
-Osea si, pero quiero presentarte como mi novia ya, mas no como mi amiga.
D-Ya entiendo, claro que si mi chocolatito.
-Mi mamá te quiere mucho así que será fácil.
D-Si y cuando iremos?
-Mañana, Nos invitó a comer.
D-De acuerdo, te amo.
-Y yo a ti.
Nos comenzamos a besar y el beso se intensificó.
V-Consiganse un cuarto.
C-Oye no, aquí no.
Todos reímos por su comentario, después de un rato cada uno se fue yendo, llegó la hora de irnos y nos fuimos al departamento de Dinah, aprovechamos para amarnos como queríamos y nos acurrucamos juntas.
-Oye pastelito, te gustaría tener hijos?
D-Claro que si chocolatito si por mi fuera empezaríamos desde ya, pero primero está la escuela.
-Claro amor, pero al terminar quiero que comencemos con la inseminación.
D-Si bebé, pero primero tenemos que casarnos y poner nuestra escuelita de baile.
-Quien diría, conmigo eres bien dulce y con las chicas eres un demonio.
D-Sacas lo mejor de mi nena, te amo.
-Te amo.
Acurrucadas nos quedamos dormidas. Al abrir los ojos sentí un brazo sobre mi estómago, me giré y besé los labios, frente y nariz de mi novia. La vi sonreír y me abrazó demasiado fuerte.
-Buenos días pastelito.
D-Muy buenos si estás a mi lado.
-Ven vamos a desayunar.
Nos levantamos y fuimos a desayunar, preparamos algo para llevar a casa de mi mamá, nos arreglamos y salimos a casa de mi mamá, al llegar entramos y mi mamá está en la cocina.
-MAMÁ YA LLEGAMOS.
M-YA VOY HIJA, PÁSALO A LA SALA.
-Lo siento no sabe que eres mujer, a ver cómo lo toma.
D-No te preocupes, tranquila, ya veremos cómo lo toma, de todos modos si no te vienes a vivir a nuestro departamento.
-Quieres que viva contigo en tu departamento?
D-Es nuestro departamento amor y si me volvería feliz si viviesemos juntas.
-Me encantaría, pues pase lo que pase me iré a vivir contigo.
M-Ya llegue hija... uh hola Dinah.
D-Hola señora.
M-Andrea o Andy, te lo he dicho.
D-Cierto perdón Andrea.
-Mamá mira, Dinah y yo estamos saliendo.
M-¿Como?
-Si mamá, Dinah es mi novia.
M-No puede ser.
D-Andrea, yo amo a Mani, la conozco mejor que nadie, se lo que le gusta y daré lo que sea por ella con tal de hacerla feliz.
M-Lo se, lo has demostrado, pero no puedo creer y aceptar esto, no quiero que sufra.
-Madre, voy a sufrir más si no me apoyas, la amo y no la dejaré, me iré a vivir con ella, te guste o no, vámonos.
M-Normi espera.
-No madre, si tu no aceptas esto no tenemos nada que hacer aquí.
(Tomo a Dinah de la mano y la jalo a la puerta)
M-Hija no es eso, tu sabes todo lo que sufriste. (Me detuve) todo el racismo que pasaste, solo no quiero que te pase algo al ser negra y homosexual. Te amo y me preocupo por ti.
D-Yo entiendo, pero ya no está sola, estoy con ella y aparte tenemos muchos amigos homosexuales.
-Todos nos protegeremos. Te quiero demostrar que es cierto.
M-Perdoname hija, te acepto, solo no quiero que te lastimen.
-Yo tampoco, pero ahora no estoy sola con eso, quisiera que conocieras a todos mis amigos para que veas.
M-Claro hija, invitalos a una parrillada el domingo, pero ven y dame un abrazo mi bebé. (Me acerco y le doy un gran abrazo, jalo a Dinah para que se una a nosotras) Cuidala con tu vida Dinah por favor.
D-Lo Haré Andrea, ella es mi vida lo juro.
-Te creo y me alegra oírlo, aunque no me queda duda que la quieres.
D-No solo la quiero, si no la amo.
-Y yo a ti mi pastelito. Gracias por aceptarnos mamá, te amo mami.
M-Y yo a ti mi bebé, ahora vamos a comer.
Todas pasamos al comedor y nos pusimos a comer, está tan buena la comida de mamá como siempre.
-¿Y mis Hermanas?
M-Vinieron a pasar año nuevo también con sus parejas, pronto te tocará Dinah.
D-Me encantaría.
Después de un rato subí a hacer mis maletas y ya empacar unas cosas, las subimos al auto de Dinah, subimos lo que era más indispensable y después nos marchamos a la nueva casa, Oh bueno, nueva para mí. al llegar Dinah me ayudó a acomodar mis cosas en la casa, la ropa en el clóset el cual ya había hecho lugar y eso me hizo sonreír tontamente. No acabamos de acomodar pero decidimos irnos a dormir, bueno a hacer el amor. Al llegar ambas a nuestro tercer orgasmo nos besamos tiernamente y nos abrazamos hasta quedarnos dormidas, estábamos muertas de cansancio.
Al pasar los días nos juntamos el jueves con los chicos en la casa de Lauren, ya estábamos todos sentados en la sala.
-Amixes mi mamá quiere conocerlos a todos.
Sh-¿Porque?
-Digamos que ya sabe que somos novias.
D-Quiere conocerlos para saber si entre los de la comunidad nos cuidamos.
-Exacto.
Ni-Obvio que entre nosotros nos cuidamos, ¿si no quien?
Sh-Asi es, así que cuenta con nosotros.
-Genial chicos, Gracias.
T-Y Cuando va a ser?
D-El Domingo.
K-Genial entonces.
V-Nosotras llevamos el refresco.
H-Nosotros las botanas.
C-Nosotros guacamole y tostadas.
N-¿Que? ¿Que es eso?
Lu-Es un platillo mexicano muy rico.
K-Genial, quiero.
-Entonces les paso la dirección y llegan allá.
T-De acuerdo.
Lou-Chicos, mi papá ya aceptó que ande con Harry y pues por ende que sea Gay.
C-Eso es genial, por suerte no sucedió lo de hace tiempo.
A-Por fin, me alegro Louis.
V-Que bueno hermano, ya era hora, solo se hacían daño ambos.
Lu-Nosotras el lunes después de la escuela tenemos la cita con el médico para saber el sexo del bebé y ver cómo está, ya que segun a los 4 meses puede saber.
A-Dios santo, que rápido se pasa el tiempo.
V-Asi es, estoy feliz, también comenzaremos con la preparación de la boda.
D-Exijo ser Dama de Honor perra.
L-Yo también.
Le-Y yo.
-¿Cuantas damas de honor llevaran?
Lu-3 y 3.
L-Yo iré en traje cierto?
V-No pendeja, iras en vestido y bien pegadito para marcar tu grande trasero y enorme Lolito que tienes.
L-No mames Vero.
Lu-Es broma Laur, aunque no seria tan mala idea la verdad.
C-Oigan dejen a mi bebé tranquila, no la molesten.
T-Que pues, que te tienen que defender.(Todos nos reímos de eso)
L-No necesito que me defiendan, solo ella puede hacerlo y gracias mi amorcito por eso te amo.
V-¿Que mierda le pasó a mi mejor amiga?
L-Yo me pregunto lo mismo, que mierda le diste a Lucy para que aun ande contigo.
Lou-Un bebé, cof cof, ¿Quien dijo eso?
(Todos reimos)
V-Jodanse.
(Se levantó de su lugar y se fue)
Sh-Se lleva pero no se aguanta.
-Sabe que es broma... o eso creo, iré con ella.
Salí y fui a su casa, me abrió la puerta y se puso a llorar.
-Hey, ¿Que pasa? Sabes que es broma.
V-Aveces pienso que le arruiné la vida al embarazarla tan joven, tenía tanto por continuar...
-Hey, alto ahí, el bebé es lo mejor que les pudo pasar y no solo a ustedes, a nosotros también, se nota que usted dos se aman con locura y se lo demuestran al mundo, ¿Te cuento algo? (Asintió) Dinah es súper cursi y romántica.
V-Jajaja ¿Enserio? (Se limpió las lágrimas)
-Si y mucho, pero ven volvamos con los demás. (Caminamos de regreso a la casa de las Camren y tocamos) ahora recuerda, no la arruinaste y ella te ama.
Lu-Asi es, claro que te amo mi reina y esto (toco si vientre) es lo mejor que me pudo haber pasado, tienen envidia que seras la única que serás mamá.
-Exacto, diles eso y verás. Ahora sin dudas, quédate tranquila y siempre platicaselo a tu futura mujer para que sea muy buena su relación.
V-Gracias Mani. (Besa a Lucy) Te amo mi princesa. (Entramos a la casa y todos estaban serios) Ya volví perras.
Le-¿Que pasó wey? Tu no te pones así por nada.
Lu-Últimamente anda muy sensible.
N-A lo mejor es por el embarazo.
Lou-¿Pero ella? ¿No debería ser Lucy?
Le-En ocasiones la pareja o mayormente el hombre puede sufrir los cambios, ya sean Hormonales o físicos.
V-Déjenme me pongo sensible.
Lu-Te amo, muchooo. (Le da un beso en la boca)
T-Ya esta bien, eso es mucha cursilería.
Así pasamos el rato y después cada pareja se fueron a su casa, quedamos de vernos para el domingo.
Así pasaron el resto de los días y se organizó muy bien lo que ocupariamos para la parrillada.
Al llegar el Domingo nosotros fuimos a la casa de mi mamá antes para ayudarle a hacer lo de la parrillada o lo que le faltaba hacer de quehacer.
Pasando el rato comenzaron a llegar, primero Camila, Lauren, Vero y Lucy. Que se vinieron juntas en un auto. Después llegaron Alexa y Keana en moto al igual que Harry y Louis, y Troy y Ally. Después llegaron Shawn y Niall. Al estar todos acomodamos lo que trajeron en la mesa, ya nos encontramos todos en el patio trasero platicando, preparando la comida y mi mamá riéndose de las ocurrencias de mis amigos.
Ma-Y díganme chicos, ¿Todos tienen pareja?
Sh-Si, de hecho todos tenemos a nuestras parejas aquí.
Ma-¿Y quienes son su pareja?
L-Mi novia es Camila.
Lu-Yo soy la prometida de Verónica y madre de su hijo.
Ma-¿Como?
-Ma, es que Vero y Lauren son intersexuales.
Ma-Perdon que pregunte tanto pero ¿Que es eso?
V-No pasa nada, tenemos aparato reproductor masculino pero somos mujeres de todo lo demás.
Ma-Ya entiendo, pues muchas felicidades chicas.
Lou-Y ese chinito de ahí, es mi novio Harry.
Sh-Yo ando con Niall.
K-Yo con Alexa, la flaquita alta.
T-Y yo con la pequeña Ally, que ya la conoce.
Ma-Wooo, solo una pareja heterosexual.
D-Si, por eso nos apoyamos todos.
A-Si, nos protegemos como familia que nos consideramos.
Ma-Les agradezco por proteger a mi niña.
C-No agradezca Andrea, siempre cuidaremos a Mani.
Continuamos platicando y haciendo un poco de locuras, después de un rato comenzaron a irse, le ayudamos a recoger a mi mamá y después fuimos a la casa.

Pv Verónica

Ya era lunes y el maldito despertador lo sabe, tenemos clases y tenemos que apurarnos, comienzo a besar a mi hermosa prometida y veo como sonríe, la lleno de besos mientras le digo que se levante. Abre sus ojitos y veo como tienen ese hermoso brillo especial.
Todos dicen que las embarazadas tienen un brillo que se sabe cuando alguien está embarazada por el brillo de sus ojos, yo comprobé que es cierto, cuando a mi hermosa chica la embaracé le cambió la mirada, tenía un destello diferente y ahora veo que es lo que sucedió. En fin me obligo a salir de mis pensamientos para no llegar tarde a clase y despertar a mi mujer.
-Amor vamos a bañarnos.
Lu-No quiero.
-Anda amor tenemos que ir a la escuela, despierta ya para ir a bañarnos.
Lu-Vamos pues, ya que.
Entramos al baño y nos comenzamos a bañar. Al salir nos cambiamos y bajamos a hacer el desayuno, quiero ayudarle para no dejarle todo el trabajo a ella, ya que es responsabilidad de ambas asear la casa, no solo uno tiene que hacerlo, somos un equipo y seremos un equipo. Al terminar vamos al auto para irnos a la escuela, le ayudo a bajar del auto y nos acercamos a las chicas, platicamos un rato hasta que nos tocó ir a clase, Camila se va con Lucy y yo me voy con Lauren. En un rato ella entra en su edificio y yo no tardo en entrar al mío. Pasaron las clases y le mandaba mensaje a mi prometida para ver si estaban bien, cabo resaltar que me encanta llamar a mi Lucy como mi prometida.
Al terminar las clases voy caminando cuando choco con alguien, volteo a verla y es una chica rubia de ojos azules.
X-Oh lo siento, perdon no me fijé por donde iba, soy Chloe, ¿Como te llamas?
-No te preocupes, Verónica, nos vemos, adios.
Cl-Oye espera, ¿Te gustaría salir conmigo?
-Mira, la verdad no, estoy comprometida.
Cl-Yo no veo tu anillo.
-Lo tiene mi prometida, yo se lo di a ella.
Cl-No te creo.
Lu-Deberías creerle.
Cuando escuché su voz observé a alrededor y estaba Camila con cara de asombro.
Cl-¿Y tu quien eres?
Lu-Su prometida, así que vete.
Cl-Esta toda gorda.
-Oye ya pasaste el límite, te voy a pedir que respetes a mi mujer, no esta gorda, esta embarazada de mi bebé así que más respeto, vámonos mi guerita, déjala, nunca le haría caso a otra y menos a una asi.
Caminamos hasta llegar con Camila
C-Wow, que fiera, me encantó, te la rifaste Lu.
Seguimos hablando y caminando hasta llegar con las demás chicas.
L-Hola Camz, ¿Y esa sonrisa?
C-Es que pasó algo demasiado épico.
N-¿Que pasó?
-Una tipa me invitó a salir, yo le dije que no, que estoy comprometida, y no me creyó, en eso llegó Lucy y casi pelean ahí, la gata le dijo gorda a mi mujer, ella se defendió como toda una fiera, después yo le puse un alto a la vieja y ya nos venimos.
Sh-Quien te viera Lucy.
Lu-Pues oye, quien se creía esa perra, quería meterse con lo mío y más aparte pendeja que se mete conmigo.
K-Ya relájate no le hará bien al bebé, ¿a que hora tienes la cita con el obstetra?
Lu-A las 3:00.
Le-Chicos, yo ya me tengo que ir, nos vemos más tarde amor.
K-¿A donde vas?
Le-Me dieron la oportunidad de trabajar en el hospital de Miami.
N-Eso es genial Alexa, ojalá algún día yo pueda contar con tu suerte.
Sh-Eres genial amor, veras que si.
Le-Bueno, ya verás que si algún día y gracias, ahora si ya me voy.
K-Cuidate y llámame cuando salgas, te quiero.
Le-Claro que si, te quiero y haganme el favor de llevarla a su casa por favor.
C-No te preocupes, se irá conmigo.
Le-Gracias.
Alexa se va a su moto y la vemos irse.
-Bueno nosotras también nos vamos.
L-¿Llegan al rato no?
-Obvio.
C-De acuerdo, las esperamos.
A-Tienen que decirnos que es.
D-Yo seré la madrina.
L-Ya quisieras perra, está reservado para mi, derecho de antigüedad hermana.
-Ya no peleen, vámonos princesa, que nuestro bebé espera.
Lu-Vamos mi amor, muero por saber que es.

------------------------------------------------------------

CHIQUES HOY ES ANIVERSARIO DE MIS CHICAS FIFTH HARMONY Y QUERÍA DEJARLES UN CAPÍTULO NUEVO PARA CELEBRAR A MIS MUÑEQUITAS

CHIQUES HOY ES ANIVERSARIO DE MIS CHICAS FIFTH HARMONY Y QUERÍA DEJARLES UN CAPÍTULO NUEVO PARA CELEBRAR A MIS MUÑEQUITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por la espera y por votar se les agradece mucho, muy buena noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte Cada Día (Camren, Vercy y Norminah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora