🍁capitulo 1🍁

2.2K 145 6
                                    

Cheryl blossom🍒:
-Hoy era el día en el que regresamos a clases, tendría que estar viendo a la odiosa de T/n Lodge todo el tiempo, Dios.. es TAAAN odiosa, pero en fin. Tengo que alistarme para ir al colegio.

Me duché y al salir entré a mi closet para tomar una falda negra y una blusa con un escote rojo, me aliste y salí. Jason estaba ahí, desesperado porque supuestamente íbamos tarde, odio que me apresuren.

...

Cheryl blossom🍒:
-Llegamos a la escuela y a lo lejos vi a T/n, vi cómo está ya estaba con sus amigos, odiosos también y me acerque a una de mis amigas.

Cindy: hey Cheryl –sonrió al mirarme.

Cheryl: hola Cindy –respondí mirando a T/n.

Cindy: ¿estás mirando a la chica Lodge? –pregunto observándome y niego.

Cheryl: no,no,miraba a Jason,si a Jason –susurre y la miré– solo eso

*pensamientos de Cheryl*

Diosss,se ve tan sexy con ese vestido. Que dices Cheryl?La odias, no es mejor que tu, deja de pensar esas estupideces de que es sexy

dije para mi misma y salí de mis pensamientos al escuchar a Cindy.

Cindy:Verónica está organizando una grandiosa fiesta a la cual iremos obviamente –sonrió.

Cheryl:no iré por los problemas de mis padres con los Lodge's

T/n Lodge🕷🚬:

T/n: recién llego y me encuentro con la odiosa de Cheryl –le susurro a Verónica mientras ella guarda sus cosas en el casillero y ríe.

Verónica: esa chica te gusta, no te la sacaste de la boca todas las vacaciones

T/n: quien? Cheryl? –reí– que estupideces estás diciendo?

Verónica: lo que escuchaste T/n Lodge,esa chica te gusta,te atrae,te enloquece –rio nuevamente y negué.

T/n: nunca va a suceder,ni en tus peores sueños, aunque si ya soñaste eso, terribles sueños que tienes –suspire y aparte mi mirada de Cheryl– y como van los preparativos de tu grandiosa fiesta?

Verónica: todo en orden para esa grandiosa fiesta –sonrió y me recargue en los casilleros perdiéndome en mis pensamientos.

*pensamientos de T/n Lodge*

Maldita sea con Cheryl,se le veía tan bien ese escote,resaltaban tanto sus pechos que.. Fua,me encanta..

No,no,no,ni se te ocurra pensar eso Lodge,pero es que mierda,a quien le miento? Ella comienza a tener toda mi atención..

*fuera de los pensamientos de T/n Lodge*

Verónica: ¿en que tanto piensa mi hermanita?
–sonrío mirándome.

T/n:en nada, que tengo que ir a clases –suspire– nos vemos luego –dije y camine alejándome de ella.

Cheryl blossom🍒:
-Estaba caminando hacia la odiosa clase de química, al entrar observo que todos ya están en sus lugares y no queda ninguno libre,bueno si,uno pero justo a lado de T/n.

T/n: tendrás que sentarte conmigo Blossom –sonrió mirándome y rodee los ojos para caminar hacia ella y sentarme a su lado– se que tú querías estar aquí –me susurro.

Cheryl:no sabes cuanto lo anhelaba –la miré.

T/n:seguro —me miro y reí suave.

Cheryl:claro que no, tú crees eso –dije mirando al frente recargando mis brazos en la mesa.

¿amor imposible?💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora