Cheryl Blossom🍒:
Entramos y la fiesta tenía un buen ambiente, no lo miento, pero mi búsqueda en T/n, no la veía por ningún lado y una mirada fuerte se mantenía en mi.Verónica: hey chicas, que bien que asistieron -sonrió acercándose.
Cindy: hola bella -la saludo y me quedo observándolas.
Verónica: Cheryl, blossom que bien que asistes, alguien estará muy feliz de que estés aquí -sonrió y la mire confundida.
Cheryl: oh, claro, supongo que también lo estaré -relamí mis labios- ¿donde se encuentran los baño?
Verónica: por allá -indicó cerca de la barra y asentí para caminar hacia los baños y entro.
Cheryl: -suspiro y niego- quizá ni siquiera este -susurro para mi.
...: ¿quien Blossom? -pregunta una voz detrás mío.
Cheryl:-me giro y observo a t/n recargada en el marco de la puerta del baño- nadie Lodge, no te interesa -rodee los ojos y aparte mi mirada de ella.
T/n: seguro que yo -sonrió y la observe por el reflejo del espejo negando.
Cheryl: -rio al escuchar lo que dice sabiendo que es verdad- Cínica que eres Dios mío
T/n: sabes, recordando lo que dijiste -entra cerrando la puerta del baño- sobre qué si debería de haber una necesidad para que yo te besara -se acerca un poco a mi- pues la hay, y es que yo lo desee -acaricia mi mejilla y evito sonreír.
Cheryl: Lodge, aléjate, si mis padres se enteran de que estuviste así de cerca de mi -la miro- me aniquilaran -suspiro y me alejo.
T/n: -suspira y niega- linda, no van a enterarse -relamió sus labios- pero lo que tienes de linda, lo tienes de odiosa -dijo para después salir.
*pensamientos de Cheryl*
-mierda, mierda, mierda, eso fue tan tenso, mierda la necesito así de cerca por más tiempo.
*fuera de los pensamientos de Cheryl*
Cindy: ¿blossom? -pregunta al verme pérdida en mis pensamientos.
Cheryl: oh,hola -susurro mirándola- ¿todo bien?
Cindy: eso te pregunto yo a ti
Cheryl: si, claro que si
Cindy: ¿que hacía T/n Lodge aquí? -pregunta seria.
Cheryl: no lo se, yo estaba en el baño haciendo mis necesidades -digo tranquila.
Cindy: si claro Blossom, si tú lo dices, vamos anda, hay que divertirnos -toma mano para salir del baño.
T/n Lodge🕷🚬:
-oh mierda, deseo besarla pero intento no verme intensa pero es que joder lo deseo tanto, Justo está caminando hacia acá
T/n: Cindy linda, cuánto tiempo de no verte -digo sonriendo y dejo un beso en su mejilla ignorando a Cheryl.
Cindy: si, hace bastante tiempo ya -sonrió de la misma manera y relamí mis labios.
T/n: que gustas para beber?
Cindy: tequila -miro a Cheryl- ¿y tu Cher?
Cheryl: tequila igual -dijo un tanto forzada.
T/n: -pedí los tequilas, whisky para mi y beberlo junto a ellas.
...
T/n Lodge🕷🚬:
-Dos de la madrugada y Cheryl está muy pasada de copas, Cindy igual pero vendrán por ella, su chofer.Cheryl: ¿te irás sin mi Cindy? -le reprochó a aquella peli castaña la cual asiente alejándose.
Cindy: si, la señorita aquí presente puede llevarte a tu casa Cher, mi madre me matará al llegar -ríe bajo su efecto y sale del lugar.
Cheryl: así que tú me llevarás a mi casa -susurra mirándome.
T/n: -niego y rio- tú crees que yo haré eso Blossom? Sabes que si pongo un pie en tu mansión, tus padres y los míos me aniquilan
Cheryl: ¿temes a eso? -ríe burlesca- pensé que eras más valiente eh
T/n: no es eso Blossom -suspire- estás muy tomada te llevare a mi casa porque si te llevo a tu casa tus padres me aniquilan por ser yo y por llevarte en este estado -digo tomándola en mis brazos.
Cheryl: -me mira con atención y asiente bostezando por la hora permitiendo mi acción y recostándose en mi pecho- confío en que es buena opción y solo porque tengo sueño
T/n: no la es sabes, pero es mejor que dejarte en tu casa -digo saliendo del lugar para caminar a mi auto.
Cheryl: no me gusta dormir en casas que no es la mía sabes, así que quiero que me dejes en mi casa Lodge -dice sin mirarme.
T/n: no haré eso Blossom, mañana te dejare en tu casa, mañana -la acomodo en el asiento del auto y cierro la puerta para entrar al copiloto.
Cheryl: iré caminando entonces -suspira y niego para asegurar el auto antes de que intente salir- Lodge, quita el seguro
T/n:-niego nuevamente- no Cheryl, no te dejare ir caminando y mucho menos en ese estado -suspiro.
Cheryl: te demandaré -dice mirándome.
T/n: Cheryl -la miro y detengo el auto- estás muy pasada de copas, no te dejare aquí en medio de la nada
Cheryl: bla bla bla -mira a la ventana- déjame bajar simplemente
T/n: no, nada de eso Cheryl, por mi lo hago pero es peligroso para ti, si fueses alguien más te aseguro que te hubiese baja una calle antes
Cheryl: -ríe- oh claro, muy especial soy yo
T/n: nunca dije eso Blossom, simplemente y sencillamente yo no quiero que nuestras familias tengas mas problemas de los que ya -suspiro nuevamente y pongo el auto en marcha.
Cheryl: ajá -mira a la ventana sin decir más.
...
Cheryl Blossom🍒:
- desperté y estaba en una cama que claramente no era la mía, la habitación mucho menos. Mierda, ¿donde estoy?, me levante y no encontré a nadie, mi celular está completamente muerto y nada.
————————————————————————
Hola, este capítulo es un poco corto pero aquí está, espero que este año esté lleno de paz, amor y cariño para ustedes, nos vemos muy pronto!✨
ESTÁS LEYENDO
¿amor imposible?💔
RandomCheryl Blossom la competencia de popularidad de t/n en la secundaria. T/n Lodge, la chica más popular de la secundaria. "Enamorada de la chica Blossom, T/n?" "Ni loca"