I

147 12 0
                                    

Querida Lena:
Han sido dos meses de tu partida, y aún no has respondido mi primera carta.
No se que hacer, no se donde buscar, por alguna razón ya no puedo concentrarme en los latidos de tu corazón.
¿He hecho algo malo?
Cada día me pregunto si fui yo quien te hizo irte. Si mi amor no fue suficiente, si nuestra familia no fue suficiente.
Hoy un laboratorio de L Corp se incendió, obviamente estuve ahí para aplacar el fuego, pero en lo único en lo que podía pensar era en que eso jamás hubiera sucedido bajo tu cargo; no es por ofender a Sam, esta haciendo un gran trabajo como tu reemplazo, pero algo me dice que todo podría ir mejor contigo aquí.
Ruby me visita dos veces a la semana, juega con Lucy y pasean juntas, agradezco todo lo que hace, pero la evito tanto como puedo, no puedo soportar su mirada de lastima.
Todos tienen esa mirada de lastima cuando me miran, Alex, Eliza, Sam, Nia, incluso Brainy, a quien sigo preguntándole cuales son las probabilidades de que vuelvas y él siempre responde lo mismo, que son de 0%.
¿Sabes quien también me mira con lastima? Imra. Volvió del futuro hace unas semanas, supongo que alguien en el DEO la puso al tanto de todo.
Lena, todos te extrañamos, creo que incluso Lillian lo hace, quizá su corazón no es tan horriblemente frío como creíamos.
Si aún sigues tu plan de recorrer Europa, supongo que ahora estas en Florencia, enviaré esta carta a ese bonito hotel que me enseñaste unos meses atrás, por favor, contesta, estaré esperando.
Con amor, Kara.

Con amor, Kara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora