Querida Lena:
Han pasado tres meses desde tu partida, no has respondido mis cartas, tampoco mis mensajes.
¿Dónde estás? Ni siquiera los localizadores del DEO pueden encontrarte.
De alguna forma has logrado hacer que sea imposible para mi escuchar tus latidos ¿Cómo has logrado eso? Tú mente es brillante, lo sé, pero en estos momentos lo odio.
Lucy te necesita más que yo ¿Recuerdas a Lucy, verdad? Tu hija, la que abandonaste sin ninguna explicación, solo tiene 6 años Lena, necesita a su madre. Los primeros meses, con mucha vergüenza, admitiré que me comporte como una niña y descuide sus sentimientos, jamás me lo perdonare, y sé que tu tampoco me lo perdonarías si estuvieras aquí, pero, al menos yo no abandone a mi familia.
En caso de que guardes algo de preocupación y amor por tu hija, déjame decirte que no es ni la mitad de la niña que era antes de que nos abandones, ya no toca el piano, ni baila por la casa, ya no hay proyectos de ciencias, ni visitas a L Corp, ni siquiera sonrisas al salir de la escuela, quizá ella también me culpa por tu partida.
Alex dice que tanto Lucy como yo deberíamos buscar ayuda profesional, pero, no creo que nadie pueda ayudarnos, solo podrías ayudarnos tú, si tan solo volvieras.
¿Sabes? Lillian incluso vino a visitar a Lucy, claro no la deje sola con ella, pero tu madre adoptiva parecía realmente triste, se veía mucho mayor, ya no hay rastros de su mirada altiva y juzgadora en sus ojos, es como si fuera una persona diferente.
También Imra viene mucho de visita, de hecho me ha ayudado mucho en mantener una rutina, claro, no es lo mismo sin tu presencia, pero al menos yo trato de mantener lo que queda de esta familia unida.
Supongo que ahora estarás es Galicia, enviare esta carta a la casa que Andrea tiene allí, se que ahí estarás.
Por favor responde mi carta, por el bien de nuestra familia.
Con amor, Kara.
Hola! Alguien leyendo? jajaj
Bueno díganme si quieren que la siga, de paso siganme en insta: lenasbabby y en twt: lenasbabby
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Kara.
Science FictionKara aún no lo entiende, eran una familia feliz, un matrimonio unido. ¿Por que Lena dejó a su familia tan de repente? ¿Por qué no responde sus cartas? Angustia, mucha angustia. Los personajes no me pertenecen, la historia si. Disculpen las faltas de...