Prólogo

270 16 1
                                    

Desde que tengo memoria, mi familia ha sido extremadamente pobre, por generaciones los "Brando" hemos vivido en la miseria y desgracia, por eso no es de sorprender que todos nos traten como basura, de pequeño siempre veía como todos los niños se alejaban de mi mientras susurraban cosas acerca de mi o algunos llegaban a los extremos de golpearme o humillarme, aunque todo cambio cuando a los 7 años me hicieron el examen para saber mi casta, entonces cuando el rumor de que el pequeño hijo de los Brando era un Alfa de alto rango, todos los que alguna vez se burlaron de mi vinieron de rodillas a pedir disculpas, esto no les gusto a ninguno de los padres de esos engendros, los cuales vinieron a mi casa y exigieron disculpas, lamentablemente al venir de una familia pobre tuve que acceder a disculparme, como si esa humillación no hubiera bastado, mi familia fue contratada por una familia de nobles, Los "Joestar", desde el momento en el que pise esa casa toda mi vida se fue al carajo...

Pero ahora después de 8 años desde que soy libre podre completar mi venganza y de paso por que no, también obtener a la persona que mas amo en este mundo.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola los saluda 🌻Jolyne Brando🌻, solo quiero decir que esta es una historia que llevaba planeando desde hace mucho pero pues hasta ahorita la pude publicar, pero en otros temas quiero disculparme por no actualizar las otras historias pero como dije antes no se que rumbo van a tomar ambas historias, así que para no dejarlos sin contenido decidí publicar esta historia.

P.d: Perdón por el capitulo corto pero no quiero dar mucho spoiler.

Sin mas que decir me despido.



Eres mio. . .Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora