OPENING 1

39 1 0
                                    

Donna ni tooku hanare tatte
Keshite Yume wa owaranai

(Un plano de Ryusuke en el parque de noche mirando el cielo nocturno, mientras agarraba el collar de Misaki. Al mismo tiempo un plano de Misaki en la terraza de un castillo también mirando el cielo nocturno)

(luego se muestra las distintas constelaciones y luego el titulo)

Kawaita kaze ni Yubi wo kazashite
Tame iki hitotsu Nomikonda

(Ryusuke en su habitación recostado en la pared cabizbajo y Kuriboho Hurricane mirándolo con una expresion triste y como la luz de la luna iluminando de a poco su habitación y levantando la cabeza lentamente)
                                                                   Ienai itami Michi he no fuan                                                                     Boku wa Koko kara ugokenai

(un plano de Milak mirando el océano con una expresión melancólica, otro de Jin y Aaron mirando la ciudad desde lejos y otro de Kazu junto con Yuki y Raito mirando el arca en construcción y la INFNITY GATE enciéndase)


Hikari to kage no kyoukaisen de Nakushita yume wo sagasu nda
Mou ichido Jibun wo Ano basho he Toki hanate

(se muestra a Ryusuke en medio de un duelo, aguanto un fuerte viento, ve la silueta de dos monstruo uno en forma de ave y el otro con forma de insecto, entonces con una mirada determinada  toma la carta de Orion y lo invoca preparando su espada de fuego)


Akenai yoru wo kazoe nagara
Naita hibi wo Zutto (zutto) Wasure nai

(luego se muestra plano de Ryusuke, Kazu, Jin y Aaron en pose de duelos, luego cambia uno de Ryo, Solax y Ryoko en pose de duelo, otro cambio a uno Francis, Dante, Jessica y Abu y un ultimo cambio a Aren, Aleksandra, Xian, Yuki y Hikari en pose de duelos)

Donna ni ashita ga tookute mo
Kitto bokura wa Stand up So Makenai

(Luego un plano de un vacío carmesí mostrando primero tres sombras una de alguien grande con cuernos, otra de alguien con una armadura, y una de una mujer con una especia de circulo en su espalda, luego otro plano esta vez de Ulliak, junto con la Dra. Kiro e ikari, luego otra de Zert  y Allarak junto con otra sombra de una mujer. luego de un plano de K'arewn en su trono luego de un plano de sus ojos, mostrando el reflejo de Misaki y K'orrik)


Ima kono Jidai wo michibiku Bokura wa Vanguard

(luego mostrándose un plano de las piedras uniéndose, y brillando fuertemente mostrando el cosmos, al final de mostrar un plano final de Ryusuke y los demás en la nave)

(Hola, les presento el Op descricion, no lo escribí antes, ya que quería esperar hasta mostrar cierto elementos de la trama primero, espero que los disfruten)

Yu-Gi-Oh! Destiny: Guerra DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora