*- Un año después -*
Ya a pasado un año desde que kookie llegó, ya hasta es de mi tamaño, juro que los primeros meses fue un horrible dolor de cabeza,fue después que comenzó a tomarlo encerio, está un poco atrasado para el tiempo en el que a estado aquí pero él no es como los otros,estará atrasado pero es el mejor estratega y más ágil de todos los que vinieron con él.A veces en las tardes me dice que va a divertirse con sus amigos pero me lo encuentro en la sala de prácticas practicando,se vé muy tierno cada que se enoja cuando falla.
Ambos somos conscientes de lo que hace y no tenemos problemas con eso,al contrario,es bueno para él,así puede intentar lograr emparejarse con sus compañeros o ¿Quién sabe? Sobrepasarlos, tengo muchas esperanzas en él,nació para esto,es idéntico a mi hace unos años,yo hacia lo mismo y mi entrenador era conciente de eso,la diferencia es que a mí sí me importa el progreso que de kookie,a mi maestro le importaba una mierda lo que yo hiciese.
En este tiempo que hemos pasado juntos nos a hecho conocernos mejor y cojernos confianza mutuamente.No sé que mierda me pasa pero veo a kookie cada vez más guapo y me dado cuenta que me atrae.Pero no es una simple atracción, siento algo fuerte por él lo que no creo que sea mutuo,es verdad que a habido tensión sexual entre nosotros y eso pero no es suficiente,no para mí.
No pienso “confesarme” o siquiera intentar tener algo con él,soy su entrenadora y él mi recluta,no podría,si lo hiciera me sintiera como...él...
Tn:¡Hey galleto! ¡Baja de ahí! ¡Traigo comida!-grito desde abajo.
Jung Kook:¡Yupi!-feliz.
Yo llevaba una polera negra con una foto plasmada en ella,jeans azules holgados,medias rojas y botas negras(Foto⬆️).
Es un comelón sin remedio,por lo menos le gusta ejercitarse un poco para no perder la figura.Enceguida baja haciendo un estrategia que le mostré hace un tiempo y viene hasta mí sonriente,él lleva una enguatada roja y negra rasgada por algunos lados, bufanda de adorno,jeans ajustados, medias y zapatos negros(Foto⬆️).
Tn:Toma comelón-me burlo.
Ríe avergonzado con su hermosa sonrisa de conejito y toma el sándwich mixto,las papas fritas y la cajita de leche de plátano,eso se volvió su merienda favorita desde el primer día que la probó al llegar.Ambos nos sentamos en el suelo como dos niños en plena guardería y nos ponemos a comer,yo había tomado un hot dog,papas fritas y una soda,lo mismo del primer día solo que las papas comenzé a comerlas hace poco ya que fue Jung Kook el que me pegó ese vicio.Justo iba a meter el hot dog en mi boca y inconscientemente veo con el rabillo de mi ojo, la misma expresión de Jung Kook cada que me como uno enfrente de él.
Cierro la boca,bajo el hot dog y lo miro con una ceja en alto.Él se sonroja y baja la mirada avergonzado.
Tn: Creo que dejaré de comer esto enfrente de tí-refiriendome al hot dog.
Jung Kook:No...por favor noona...me gusta como reacciona mi cuerpo cuando te veo haciéndolo-confieza en modo de súplica.
Bufo.
¿Es encerio? ¿Cómo puede decirme eso así tan tranquilamente? ¿No le da vergüenza?
Decido ignorarlo y seguir comiendo un poco disgustada,él se pone a comer también.En lo que comía un nudo comienza a crearse en mi garganta,tomo un poco de soda pero no baja y justo ahí es que me doy cuenta que no es cosa que halla creado la comida,ya que no paro de sacarme de la cabeza el nombre de él...
Miro a kookie y trago en seco como puedo, él está concentrado comiendo.Algo me dice que se lo cuente, que le cuente el por qué soy como soy pero tengo miedo.No debería, él no es como...él...él no me mentiría o haría daño nunca...¿Oh sí?
ESTÁS LEYENDO
💯 NOONA ESPÍA 💯 / J.Jk \
Fanfic¿Que podrá pasar con un amor que surgió entre maestra y alumno? Jung Kook:Noona...no se puede ir...no me puede dejar...yo la amo-confieza entre lágrimas. Tn:¿Cómo?-impactada. ¿Que pasará? Tn:Kookie me tengo que ir-intenta levantarse. Jung Kook:-abri...