-1- (Primera parte)

154 6 1
                                    

<<Su visión era borrosa y un pitido constante martillaba sus oídos hasta desorientarle ¿Cómo mierda había acabado en el suelo?

Los gritos se ahogaban en su garganta la cual se contraía dificultando su pesada respiración. Mierda, si tan sólo pudiese gritar... de poder hacerlo estaría maldiciendo al intruso hasta sentirse satisfecho.

La escena no dejaba de repetirse en su cabeza, una y otra vez, intentando comprender que carajos había sucedido. Todo había pasado tan rápido que apenas podía recordar lo sucedido; el sonido de la bala salir de su propia arma mientras intentaba disparar a aquella "cosa", disparo que nunca llegó a su objetivo. Recordaba el momento en que entró viendo al muchacho de espaldas hablando "sólo", y el momento en que avanzó hacia él haciendo que lo que estaba ahí desapareciera antes de que pudiera procesar lo que pasaba.

Sus dedos fueron al gatillo, recordaba haber apuntado. Sin embargo lo único que sintió fue su cuerpo chocar violentamente contra el suelo y un punzante dolor atravesar su rodilla. Ni siquiera podría decir que pudo hacer algo. >>

...

Mis ojos no dejaban de viajar de un hombre al otro, incapaz de dar crédito a lo que veía. En todos los años que habíamos estado haciendo esto, ni una sola vez, sin importar que tan difícil fuese la misión, Tim jamás había sido derribado con facilidad, normalmente era quién debía salvarme el pellejo. De los dos siempre fue el más astuto, cómo un muro impenetrable, claro, si los muros usaran pistolas.

Pese a eso, ahora se encontraba en el suelo sosteniendo su pierna herida incapaz de levantarse con su amada pistola a unos pasos de él. Y por otro lado... el intruso estaba a unos pocos metros de mí, su respiración errática resonaba a la par que sus huesos crujían. Su cuello... hacía extraños ángulos cada vez que un espasmo hacía uno de sus hombros levantarse de golpe arremetiendo contra su rostro, de no ser por mi sorpresa me habría echado a reír. Era un jodido fenómeno.

No había dado otro paso más desde que había entrado, prácticamente estaba en el umbral analizando la situación, por lo menos dos metros me separaban de aquel desconocido, y pese a ello podía sentir un olor a mierda que parecía desprender nuestro "invitado". No sólo los tics, todo él era cómo ver un mal chiste de intento de humano. Si es que era uno.

Su rostro estaba parcialmente cubierto por unas enormes gafas de vidrio amarillo, su piel estaba casi negra por la mugre que se ceñía a aquel delgado cuerpo que dejaba entrever no sólo sus huesos, sus venas recorrían como incontables hilos en los pocos sitios donde se asomaba su piel; una que pareciera carecer de color casi rozando con una tonalidad grisácea. ¿Cómo carajos algo que lucía tan frágil pudo haber derribado a Masky tan rápido?

Realmente me comenzaba a cuestionar si esa cosa era realmente humana. Miré de nuevo a Masky de manera breve, parecía tener dificultades para respirar, sus ojos no parecían lograr enfocarse y la sangre seguía escurriendo entre sus dedos, puesto que sus manos estaban aferradas a su herida en un muy torpe intento de frenar la hemorragia. Seguía sin poder asimilarlo, él era robusto, mierda aunque me costara admitirlo a veces, sabía perfectamente que él tenía más fuerza bruta de la que yo podría tener jamás. Timothy... ¡vencido por un maldito saco de huesos, ¿Qué tan gracioso era eso?!

El pensamiento hizo mi curiosidad salir a flote, por primera vez hice ademán de acercarme al "chico" alzando ambas manos dejando claro que iba en son de paz. Aquello hizo reaccionar al intruso quién pareció tensarse aún más logrando que huesos y venas se marcaran deliciosamente en aquel saco de infecciones que llamaba piel. En ese instante me pregunté si debajo de aquellas ridículas gafas había dos ojos llenos de temor, si tal vez todas esas exquisitas reacciones eran en realidad una patética respuesta al miedo. Mi mente en seguida se encargó de maquinar miles de escenarios, dónde pudiese saborear aquel terror, dónde destruyese a aquel muchacho dejando nada.

-Crimson Letter- [Gay] &lt;&lt;Ticci X Hoodie&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora