Se marcha, ¿Qué hago?, No puedo ni quiero perder a Ana es...
-espera-dijo angustiada -necesito tiempo
- ¿tiempo para qué?
-para casarme
-entonces supongo que lo harás ¿Verdad?
-si lo haré – estoy derrotada, devastada y lo que es peor no puedo ni tengo como solucionarlo
-Perfecto ¿Cuánto "tiempo" necesitas?
- un par de meses
- ¿Cuántos?
-no lo se solo un par
- tienes 8 meses consuelo ni uno más ni uno menos ¿Lo entiendes verdad?
-si
Después de eso mi madre se fue dejándome con la decisión mas difícil, lo difícil no era casarme o alejarme de Ana , lo difícil era romperle el corazón y verla día a día con ese inmenso dolor que le dejaría , sabía por demás que yo era la primera, la primera en todo , Ana nunca tuvo una relación antes no sé el motivo y la verdad es que no me importa, pero el simple hecho de saber que la rompería me dejaba devastada, no podía hacerle esto, no, no a ella
Día siguiente
Ya me he dado cuenta de que me siguen, ¿Cómo pude ser tan ingenua con eso?
Bueno creo que el hecho de pertenecer a una familia de alta sociedad lo hace comprensible ¿Cómo es posible que pudieran manipular toda mi vida?, Aunque viéndolo bien nunca a sido una sorpresa saber que los Azuela controlan todo y a todos a los que quieren y se le apetezca, ir al colegio al menos hoy se ha convertido en una decisión muy difícil , he considerado quedarme en casa , no quiero decirle a Ana que nuestra "relación" se acabó apenas iniciada, pero sé que es el principio del final.
Al llegar la encuentro en su típica posición de concentración teniendo en las manos un libro ,su favorito( Eugenia Grandet) , se le ve tan tierna en esa posición pero ya nadie aprecia a mujeres así , lo peor es ver como se le acerca Aura y Ana pierde automáticamente su posición de concentración ya que la insípida de Aura ha arruinado su tiempo libre , me gustaría estrujarla y decirle que ella es mía y nada mas que mía , aunque suene posesivo, pero no puedo, solamente las observo de lejos y maldijo una y mil veces a Aura, porque al menos ella pude tener una oportunidad . De repente casi como si un interruptor se encendiera Ana voltea a verme, sé que ha sentido mi mirada, posesiva, sobre ella así que decide despedirse de Aura, y se acerca a mi...
-hola
-hola
- ¿Cómo dormiste?
- ¿Por qué la pregunta?
-tienes ojeras, y estas pálida
-solo tu eres capaz de ver esos pequeños detalles que nadie más nota ¿Por qué?
-porque te quiero y me preocupa tu salud
- ¿te parece si nos vemos en el auditorio después de receso?
-a esa hora me toca clase con Aura
-no te preocupes nos veremos
Y así fue cheque los horarios y para mi suerte ningún grupo requería del auditorio así que lo teníamos para las dos solas, después del receso fui a el salón donde seguramente Aura le daría clases a el grupo de Ana, encontrarlos fue fácil, entre en el aula...
-hola, chicos
-hola- respondieron todos con ese tono cantado tan típico de las escuelas
-Aura, ¿me permites un momento? -Aura salió conmigo al corredor
-dime
-necesito que dejes salir a Ana
- ¿Por qué? -pregunto con su típica cara de desagrado
- la llaman en dirección
- ¿y por qué no vino la secretaria por ella?
-por que tuvo que atender otras cosas
-per....
-ay ya- dije levantando las manos, para que se callara- mira allá tu si quieres meterte en un problema con la directora, pero yo te avise-dije dando media vuelta esperando que mi plan funcionara
-espera un momento, en seguida sale, ¿con sus cosas?
-no, creo que será algo breve
Y sin más regreso al salón, después de unos instantes salió Ana. Me encanta como se le iluminan los ojos cuando me ve, esa alegría disfrazada de formalismo y seriedad que siempre lleva impregnada en el rostro. Le di una pequeña sonrisa y comencé a caminar rumbo al auditorio , ella iba atrás de mi , y cuando cheque que nadie nos viera entramos sin más, Ana se adelantó a tomar su asiento ese de en medio que por alguna extraña razón siempre es donde le toca cada que su grupo es llevado al aula o cunado a la directora se le ocurre dar uno de sus "maravillosos" discursos; llegue hasta donde estaba ella y me senté a su lado derecho , me fascina como huele es una combinación de aromas ,es como si estuviera en un jardín de flores...
- ¿Por qué siempre hueles tan bien?
-literalmente me baño en perfume
- ¿como?
-mi crema es perfumada, mi shampoo es perfumado, mi desodorante también lo es, el suavitel de mi ropa dura años y finalmente el perfume de todas las mañanas. Creo que por eso huelo tan bien como dices, pero pasando de eso, dime ¿Cómo convenciste a Aura de dejarme salir del salón?
-un mago nunca revela sus secretos
- eso no es cierto, antes había un programa donde un "mago enmascarado" revelaba todos los secretos de la magia.
-tengo algo importante que decirte
-no evadas el tema, que quien dará la cara seré yo
-bueno está bien, le dije que la directora te había mandado a llamar, al principio lo dudo, pero después fue por ti al salón- lo dije mientas acariciaba su cabello
-te quiero
- ¿Qué?
-no me hagas repetirlo – dijo con sus mejillas como tomates
-dilo solo una vez más, anda
-no
-por favor
-te quiero-dijo tapando con sus manos su cara
- ¡hey!, yo también te quiero, pero quiero que recuerdes una cosa, es importante, sumamente importante ¿está bien?
- si – dijo con esa sonrisa que derretiría al mundo si lo hiciera seguido, pero creo que eso le quitaría ese encanto especial a su sonrisa. por que no se necesita sonreír todo el tiempo, sonreír es un regalo que muchos no sabemos apreciar, cuidar una sonrisa es como confiarle tu vida a alguien y yo no me merezco esa sonrisa suya- me lo vas a decir o ¿seguirás mirándome como la octava maravilla del mundo?
-no debes amar lo que tienes que odiar y no tienes que odiar lo que debes amar
-pero...
-nada solo recuérdalo, está bien- dije tomando su barbilla
-si
Y sin más comencé a besarla, no necesitaba que hablara más, me sentía pésimo de mentirle, de crear esperanzas de una relación que acabo sin siquiera empezar por que finalmente eso era lo que estaba haciendo llenar su corazón y mente de castillos de arena que el agua de una cruel realidad destrozaría.
Besos ardientes
que ni son
besos.
Sino gritos de
pasión a fuego
lento. (rayo. literario)
ESTÁS LEYENDO
¿por que de ti ?
Teen Fictionella era un libro y como todo buen libro costaba encontrar a sus lectures esta historia es de una alumna que se enamora de su profesora de historia 50% real y 50% mentira tu eliges que mentira o realidad creer