Maestría en besos que despiertan una oscura y delirante pasión. Después de ver a Consuelo en el auditorio volví al salón, Aura salía del salón poniendo un imposible cuestionario...
- ¿Cómo vas a recuperar la clase que has perdido? -que tono, no es molesto, pero tampoco es su tono de voz usual –¿ vas a contestarme o seguirás hay parada mirándome?
- no , le pediré a uno de mis compañeros el apunte y resolveré mis dudas por mi cuenta
-perfecto , porque voy ha hacer un examen acerca de eso- y sin más se fue por el pasillo
A veces detesto esa actitud arrogante de la gente, pero de cierta forma la entiendo, está desilusionada con mi negativa ante tener algo, pero tal vez ella deba entender mi situación ... estoy enamorada y es que en el corazón no se manda cuando alguien te gusta y eres correspondido negarte a la felicidad de estar juntos es imposible.
Así que eso hice le pedí el apunte a un compañero , hoy no tendría clase con Consuelo solo tengo clase con ella cuatro de cinco veces a la semana, así que prácticamente tengo clase con ella lunes, martes, jueves y viernes.
Aun estoy muy confundida por lo que me dijo hace unos instantes:
"No debes amar lo que tienes que odiar y no debes odiar lo que tienes que amar"
¿Cómo se explica esta frase?, tal vez se refiere a que amar a alguien que dice amarte pero te golpea realmente no es amor y que odiar a tus padres por tratar de protegerte ,bien o mal logrado, no es justificado ya que intentan procurar tu bien sin lastimarte; me pregunto por que es importante que lo recuerde ,¿acaso va a dejarme?¿me hará daño?,¿Por qué soy tan lenta analizando este tipo de cuestiones que tienen que ver en un papel fundamental de mi vida?;tendré que preguntarle si va a dejarme por mi bien ,aunque no quiero saber la respuesta la incertidumbre me mata mas que el saber que me dejara ...
Consuelo P.O.V
Se lo he dicho a medias, no quiero dejarla , no cuando sé que soy correspondida, aunque se que no ha pasado demasiado tiempo desde que nos confesamos y que el sentimiento no es demasiado fuerte pero no quiero dejarla; es egoísta tal vez solo deba plantearla tener una relación corporal en la que no involucremos sentimientos para que cuando nos separemos no duela, ¿pero lo aceptara?, ¿estará conforme con eso?, ¿yo estaré conforme con eso?, ¿Qué es lo que quiero?
Hoy no tengo clase con ella por eso he ido a buscarla, aunque las asesorías son diarias, así que la veré esta tarde así que le planteare el tipo de relación que me estoy planteando, aunque tendré que convencerme primero.
El horario escolar ha terminado y literalmente no recuerdo cuales fueron los temas de los que hable, aunque eso no es lo importante, como se lo planteare e tratado de tener una especie de guion:
-Mira, cielo, te adoro-pido sus manos y las entrelazo con las mías- eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida- beso sus manos- pero, la estabilidad de mi vida esta en riesgo, y mi familia es demasiado exigente y manipuladora- la mirare a los ojos y veré si es buen escenario para plantearle la relación- así que me han dicho que tendré que casarme con una persona por el bien de la economía de mi familia, lo siento no sabes cuanto y no sabes como pero lo hare corazón por el bien de mi familia y espero que lo entiendas, se que te pido demasiado...
Por favor quien podría creer eso...
Tendré que esforzarme mucho mas si quiero que esto funcione, si quiero que ella aceda, si al menos quiero que esto dure un poco más de lo que ha durado.
Ana P.O.V.
Salgo de clases, e tratado de concentrarme lo mas posible pero aun así la frase de Consuelo aun me causa muchísima intriga, y necesito hablar con ella lo antes posible porque, si piensa dejarme estar preparada para ello, aunque realmente nunca se esta preparada para ello o al menos es lo que pienso...
ESTÁS LEYENDO
¿por que de ti ?
Teen Fictionella era un libro y como todo buen libro costaba encontrar a sus lectures esta historia es de una alumna que se enamora de su profesora de historia 50% real y 50% mentira tu eliges que mentira o realidad creer