06

618 56 8
                                    

Estaba el nica sentado en medio de Honduras y Costa Rica, con una cara relajada como siempre se muestra en las reuniones de la ONU.

Esas que se celebran mensualmente un primero o segundo de cada mes.

Esta vez la reunión toco en Brasil, no es el más rico pero al menos logro ir en un buen vuelo. Claro que con Salvador molestando, el hiba algo colerico.

El pulgarcito estaba enojado con el, pero ¿cómo no lo estaría? Si le quito la PSP vita.

Se la dio a Guatemala, aunque estaba seguro se la devolvió ya. Mami Guate no aguanta si no conciente al pulgarcito durante 5 minutos.

Han intentado echarlo desde hace años nunca lo consiguen, pinche mantenido.

Si, tiene sus cosas de la política y eso, pero ideia, no freges semerendo chagüitero ese chavalo, disque va a lavar la ropa, no lo hace, disque va a limpiar la casa, no lo hace.

Lo tiene enojado, muy enojado.

Dejando eso de lado, el estaba junto a su crush el tico. Honduras ahorita le hace sobra y eso que es su yunta.

-- ¡¡¡La beso, la beso, se hizo hombre!!! ¡Ya no es cipote, ya es todo un hombre, alabado sea! -- exclamo, demostrando que le valio un pepino ese cuento de ONU de que disque se iba a armar la 3ra guerra y queria que se calmaran.

Claro que lo dicho por el no paso desapercibido por sus yuntas alias "la gorda no tan gorda" y "el amante de la borrachera a punta de vodka". Los cuales no perdieron el tiempo, ya que entendieron a que se refería. Se pararon de sus lugares y corrieron a ver la novela en el celular del nica.

-- Did the traitors kiss!? Let us see, let us see!!!/¿¡Los traidor se besaron!? ¡¡¡dejanos ver, dejanos ver!!! -- exclamaron al unisono al llegar al lugar, bajo la mirada de no entender nada de casi toda C.A menos Guatemala, el la estaba viendo con Nicaragua. Sus parejas entendieron el por que de su entusiasmo, y como sus novios y hermano iban adelantados, pues mejor no fueron a chismociar.

Claro que tambien otra buena parte del mundo, estaba boquiabierto, ¿cuantas veces en tu vida veras a ese trio tan... serio y medio loco, comportarse asi? Si no eres latino ni su amigo, ni una sola vez.

Claro que ONU no se iba a quedar callado, claro que no.

-- ¡¡¡Estados Unidos de America, República de Nicaragua y Rusia!!! ¡Cuando termine la reunión vayan a mi oficina! -- gritó eufórico la organización. Esos tres eran los menos problematicos, (aunque USA si le causaba problemas) pero qué se les ocurre para estar gritando en media junta.

 Esos tres eran los menos problematicos, (aunque USA si le causaba problemas) pero qué se les ocurre para estar gritando en media junta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>ACLARACIONES<<

= Nicaragua a pesar de ser tan serio con el trabajo, cuando las juntas no involucran a C.A. de maneras importantes tan sólo pone su cara de siempre y comienza s ver novelas o series en el celular.

= USA, Rusia y el nica, estan idos con esa novela en serio.

= Nicaragua es el lider de su grupo en C.A y tambien lo es en el que tiene con las dos potencias.

¿son o no son? ||Perusa/Usper||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora