-- Si, mamá/ yes, sir/ да сэр. -- contestaron en sus idiomas natales cada uno de ellos.
Aveces, pueden llegar a comportarse como unos completos niños pequeños.
Ahora... ¿Ya les habia dicho que es el primer dia del mes de septiembre? Si no. Pues ya lo dije, o bueno, ya lo e escrito.
Después de ese desmarimbe creado por "los tres mosqueteros" apodo puesto por China, México y mami guate. La junta concurrió com total normalidad, si descartamos el desconcierto de paises como Corea del Sur, Egipto, y parte de Sur América.
-- ¿Me explicarían por qué ese escándalo en la sala de juntas? Me lo esperaria de USA pero no de ustedes dos. -- les dijo la organización en tono de reproche.
-- ¡Hey! -- respondio USA ofendido por lo anterior dicho... -- es cierto pero no tienes por que echarme eso en cara. -- culmino con un pequeño deje de tristeza.
-- ¿Por que usted se empeña en herir los sentimientos de la gordis? -- le pregunto el nica sacando un dulce de helado de galleta de Dios sabra donde y dandolo a la potencia junto con un pañuelo por lo frio de este [hablo de los helados de fresa, galleta, coco etc., que se venden a cinco pesos o seis pesos(esos que vienen en bolsas o de hielo o bolsas comprados solo para hacerlos)].
-- El nica tiene razón, ONU, ¿por qué se empeña en hacer al faty kitty sentir mal? -- dijo el ruso concordando con el nica. Osea, estos dos quieren al gringo como familia y lo tratan como un niño chiquito. Aunque la mayoria de las veces no lo tratan asi.
-- Si el es un ser de luz -- continuaron al mismo tiempo -- un ser de luz algo pedante, pero un ser de luz igual. -- finalizaron.
-- Ok, are we going to continue with this mini drama or are we going to answer the question? (Okey, ¿vamos a seguir con este mini drama o vamos a responder la pregunta?) -- interrogo USA ya aburrido de fingir que lo ONU dijo le habia afectado.
-- Let's answer the question (vamos a contestar la pregunta) -- aseguraron los otros dos. Bajo la mirada de incredulidad de la ONU.
-- ¿Entonces? -- pidio ONU.
-- Es que mire, si no se trata de lleno conmigo o con estos dos, la verdad no me importa y me pongo a ver novelas o series y a leer. -- dijo Nicaragua con total tranquilidad como si fuera lo más obvio del mundo.
-- Y estamos viendo una novela que se llama Pasión de Gavilanes en Netflix que esta buenísima, se la recomendamos. -- continuo USA con el mismo tono, ONU no sabia si reir o llorar.
-- Y bueno, los traidor, como nosotros le encajamos a una pareja se besaron, y semerendo momento debia ser avisado como Dios manda. -- culmino Rusia, enserio no es broma, la ONU no sabia si reir o llorar por esta situación.
-- ¿tan buena es esa novela cómo para qué ustedes armen tal lío? -- pregunto ONU decidiendo que no ibs a hecer ninguna y mejor preguntaba por la novela.
-- Si/ yes/ да -- contestaron casi al instante. -- Claro que valio la pena -- bueno, ya se dijo, esa novela trae a este trio crazy.
-- Esta bien ya pueden retirarse, y que esto no de repita. -- declaró ONU, viendo al trio de locos levantarse de sus asientos e irse.
-- ¿Tan buena es esa novela? Vamos a ver... -- susurro para buscar la novela. Ya cayó.
>>NOTA<<
Esto no es muy importante, pero queria incluirlo, lo que pasa es que en mi cuenta de Wattpad no hace mucho cree un libro nuevo. Este libro yo lo hice con el objetivo de que fuese como un catálogo, para historias que si ustedes desean suba. Estas seran subidas a finales de Octubre aproximadamente, por asuntos importantes.
ESTÁS LEYENDO
¿son o no son? ||Perusa/Usper||
FanfictionLos americanos y otra buena parte del mundo tiene una duda: ¿Perú y USA son o no son una pareja? ○○○ Historia felizmente concluida. Con planes de corrección. Fecha de subida: primeros días de Marzo. Fecha de final: Viernes 21 de Mayo del 2021 a las...