Amazona enamorada

716 33 42
                                    


Narra Donna

Donna: Mi nombre es Donna Troy, y soy una amazona y una persona con pocos fan a mi parecer, solo miran mi cuerpo no mi forma de ser, soy muy reservada, esperando tontamente a un hombre con buenos valores, a veces tienes un hombre así al lado pero no te das cuenta de eso hasta que está en los brazos de otra, todo sucedió hace un tiempo en Jump city- dijo mientras iba volando sobre el mar.

(Un tiempo atrás)

-En la sala de la torre Damián y Raven se estaban dando un apasionado beso, después de pasar un momento de pasión en azarath, ya que Raven perdió el control de su apariencia cuando estuvo con Damián y tampoco querían que los escucharan.

Raven: No puedo creer que te gustara tanto coger con la hija del demonio, lamento lo de mi apariencia- dice apenada- A simple vista era desagradable.

Damián: Tu apariencia no me importa, me importas tu- le da otro beso.

Raven: Gracias, pero aun así trabajare en eso para poder estar contigo con una apariencia más normal- dice picara.

Garfield: Vayan a un hotel.

Raven: LARGO DE AQUÍ- le grita mostrando 4 ojos- no me gusta que me interrumpan- Garfield se va muerto de miedo.

Damián: A ver si con eso aprende.

-Damián y Raven siguieron con sus cosas de novios terminando en el cuarto de Raven, mientras Damián le masajeaba los glúteos y la pegaba a su cuerpo sintiendo sus pechos en su torso.

Raven: Damián, calma lo dejaremos pasar por ahora- decía nerviosa, sus 4 ojos aparecieron pero conservo su piel pálida.

Damián: Bien- le da un beso y se retira a su habitación.

-2 días pasaron tranquilamente, en las misiones, los entrenamientos y momentos de ocio, en los que Damián y Raven se sentaban cada uno en una silla mientras leían y se tomaban de las manos al lado de ellos habían 2 tazas de té.

Dick: Recuerdo cuando éramos jóvenes enamorados- dijo viéndolos.

Starfire: Era tan confuso al principio, pero no quería dejar tu compañía- Decía con una sonrisa, por fin su pequeña hermana que era como su hija tenía a alguien que la quisiera por lo que era en realidad.

Dick: Ven, hay que ver a Mar'i.

-Ambos se retiran, más tarde Donna estaba nadando en la costa con un bikini rojo, después de salir y secarse vio a Damián y a Raven en la playa pasando el día Raven tenía un bikini morado que no era su estilo pero quería impresionar a Damián con otro atuendo, en eso ve como se besan apasionadamente mientras él le daba algo de helado y ella gustosa se dejaba alimentar.

Donna: Damián es tan atento, yo quisiera tener la suerte de tener a un novio así- dice suspirando.

-De pronto los hermanos de Raven aparecen, Donna va a ayudarlos los 3 se las arreglan para frenar a los demonios y al final en uno de su ataque Donna termina encima de Damián la parte superior de su bikini casi se cae dejando ver casi todo su seno derecho mientras sus labios estaban rozando con los de Damián y sus pechos rosando con el torso del chico, ella estaba paralizada, pero él reacciona.

Damián: ¿Donna?- pregunta el y ella estaba roja debido a la situación tan comprometedora en la que estaban.

Donna: Y...Y...Yo- dice tartamudeando.

-Raven derriba a uno de sus hermano cuando ve la escena y se enfurece tanto que un enorme cuervo salió de ella eliminado a sus hermanos, estaba con su piel roja y su 4 ojos, Damián y Donna se levantan.

Amazona enamorada 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora