Capitulo 1.

630 28 0
                                    

Hoy mi día ha estado pésimo. Todas las audiciones para entrar a empresas a trabajar como cantante o bailarina me han rechazado... no puedo creerlo soy un total fracaso después de todo. *hey chica, Tú, mira por aqui* escuche que alguien dijo detrás mío. Así que así se siente tener que tomar decisiones difíciles... si volteo, tal vez sea un psicomaniatico amante del sexo en busca de una presa y me secuestre y viole. Por otro lado podría ser alguien que necesite ayuda. Uno nunca sabe. (Me giro) que?... Aquí no hay nadie... quien me ha llamado entonces? Estoy alucinando acaso?. (Volví a girar para retomar mi camino)*no te vayas. Se supone que estoy en la basura y tu debes recogerme*(gire hacia esa voz de nuevo, esta vez más rápido para que no desaparezca) otra vez no hay nadie..*truc* es el basurero, y si voy a investigar? (Me acerco lentamente para prevenir).

-Hay alguien ahí?.-dije temerosa de lo que pudiese encontrar.

Me acerqué y me sorprendí al encontrar a un bebé, sin protección, sin ropa, totalmente desnudo y abandonado allí en el basurero, así que no dude en tomarlo en mis brazos y tratar de darle calor. Es obvio que es en vano porque no lo cubre todo. Es un bebé muy hermoso pero debo reportarlo a la policía.  Pero ya estoy cerca a casa y me da mucha pereza regresar al centro de la ciudad, em, mejor lo llevare conmigo hoy y mañana lo devolveré, sí, eso.

Posion para ser bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora