-AAAASSSSH! Que pereza! Waaaa!!!!-Dije estirandome como si fuera la mujer elastica en mi cama.
-Oye, para ser una mujer bastante mayor te mueves mucho!.-Dijo la voz de un chico detras mio.
-Quien eres? Donde estas?.-Dije levantandome bruscamente y mirando hacia todos los lados.
-Estoy aqui. Abajo.-Mire hacia abajo y solo encontre a ese bebé que me encontre anoche en la basura.
-No juegues conmigo y dime donde estas pervertido.
-Te dije que estoy aqui abajo. Quieres una prueba?.
-Si.-Dije mirando hacia todos los lados para ver si algo se movia pero nada.
-Tu interior es de panditas!-Enseguida mire abajo y encontre a ese bebe riendo, pero no era una risa normal de bebe, esta era la de ese chico.
-QUE ERES TU?-Grite desesperada.
-Soy un chico muy guapo que se tuvo que convertir en bebe con conciencia de todo lo anterior por una equivocacion.
-Ush que mal por ti! Eso no es normal!-Dije yendo a sentarme en el sofa de mi casa.
-Si, lo se, muy mal.-Dijo levantandose como si nada del piso y caminando hacia mi, claro que como un bebe, todo patuleco, tipo pinguino.
-Como es que puedes hablar y eso?.
-Ya te dije, fue un estupido error.
-Esta mal pero no te desquites conmigo por preguntar!.
-Esta bien, ahora...*Ding Dong* oye, suena el timbre, ve a ver quien es.
-Si, claro, ya voy? Mientras... tu vete a esconder por alli.
-Okay.
*Abre la puerta*
-Hola mi amor,Buenos dias.-Dijo kook besandome desesperadamente*
-Hola kookie, como estas?.-Dije alejandome un poco para respirar, vaya que amo a este hombre.
-Acaso no me invitaras a pasar mi amor?.
-Si, claro kookie, entra.-Dije abriendome para que el pasara, mientras entraba fue dandome una nalgada, una de esas que me encantan.
-Amo como se mueve tu trasero cuando te doy nalgadas.-Dijo dandome otra nalgada.
-Y yo amo como me las das.-Dije sensualmente.
-Pues te encantara lo que te hare dentro de poco.-Dijo comenzando a treparse encima mio.
-Uh, pues ya lo quiero ver.
Comenzó a besarme alocadamente mientras hacia movimientos sensuales con sus caderas. Comenzó a tocarme todo el cuerpo, comenzó a lamer mi cuello lentamente de arriba a abajo, torturandome por querer hacer con el todas las poses del kamasutra.
*Cof Cof* tosio alguien. Entre besos gire la cabeza y me encontre con un bebe prestando mucha atencion a lo que haciamos.
-kook!! Detente!.
-Que pasa? Tienes miedo? No sere salvaje esta vez, solo esta.
-No es eso, no estoy lista... si? Aun no.
-Esta bien amor, esperare, despues de todo de eso se trata estar en una relacion, no?.-Dijo pasando una de sus calidad manos por mis cachetes.
-Tienes razon amor, por eso te amo.-Dije besandolo como si mi vida dependiera de eso. Mientras lo besaba voltee a ver si el bebe seguia ahi pero no, ya se habia ido, menos mal.
-Creo que es hora de irme amor, tengo que ir al trabajo.
-Vete con cuidado amor.
-Si, te amo.-Dijo besando mis labios delicadamente.
-Y yo a ti.-Me beso la frente y salio.
-"Te amo" "Y yo a ti" mua mua mua.-Nos arremedaba ese odioso bebe con un irritante sonido.
-No sabia que mi voz fuese asi de fea.-Dije caminando hacia la cocina.
-Pues enterate! Y la de esa cosa que se fue tambien.
-Que? Estas celoso de kookie?.
-Claro que no. Por que habría de estarlo, solo digo que son un par de odiosos.-Dijo sentandose en el piso cruzando los brazos, vaya ternura.
-Ow coshita! Te ves tan comible cuando haces eso.-Dije agarrandole los cachetes.
-ALEJATE DE MI BRUJA! jamas me comeras.
-Jaja. No en ese sentido, bobo. En el otro.
-Asi que en el otro sentido, eh?. No crees que siendo bebe lo tengo muy pequeño como para hacerlo? Mejor espera que regrese a mi cuerpo normal y te hare...-Lo interrumpi antes de que diga alguna estupidez.
-A eso tampoco me referia... bueno.. no me has dicho tu nombre bebe.
-Ah, si. Soy taehyung, kim taehyung.
-Lindo, yo soy Tn_!. -Dije estrechandole su pequeña manito.
ESTÁS LEYENDO
Posion para ser bebe.
FanfictionSinopsis. *Narra V* Toda mi vida se va a la chingada. Todo me va mal, ya ni las drogas me liberan. Solo lo empeoran todo. Solo... quiero volver a esa etapa donde ninguno sufre. Todo es felicidad color de rosas. Esa etapa donde todos los que te rodea...