Habían pasado tres horas desde que el joven beta llegó a la casa de Yoongi, su estancia fue basada en pláticas banales, aunque el menor tenía una sospecha de algo desde el momento que pisó el departamento, decidió ir directo al grano para preguntar y confirmar su sospechas.
–Hyung, ¿puedo hacerle unas preguntas?
–Claro, ¿pasa algo? ¿Soy sospechoso de algún crimen?
–No...¿has dormido bien durante estos días?
–Sí, ¿por qué?
–Te ves demacrado.
–Tal vez es la nueva base que compré hace unos días, supongo que compraré la misma marca que uso siempre.
Rápidamente el mayor entendió las intenciones del beta, así que las preguntas que éste le hacía las intentaba desviar o dar explicaciones que no incluyeran los síntomas de un embarazo, pero esta situación estaba colmando al menor, su Hyung le estaba dando demasiado rodeos y conociéndolo éste no le diría hasta que se hiciera más notorio y la peor parte es que él se perdería ese proceso, cosa que iba a evitar a toda costa.
–Por lo que veo no me estás entendiendo...
–Bueno, ¿qué es lo que pasa?
–Tu aroma cambió, lo noté desde que entré.
–Cambié de colonia, tal vez sea eso.
–Eso no altera el aroma de las jerarquías.
–Puede ser que si.
–Entonces...
Éste se acercó al mayor y olfateó su cuello, era evidente lo que estaba ocultando pero al mismo tiempo quería molestarlo.
–Jimin...me estás incomodando... ¿puedes...puedes respetar mi espacio personal?
–Sólo hasta que me digas que estás en estado.
Finalmente el mayor bufó molesto y un tanto decepcionado, creyó que podría ocultarlo hasta que la situación mejorara pero ésta parecía ir empeorando.
–Tú ganas, lo estoy...¿por qué no me preguntaste de forma directa?
–Porque lo negarías, ¿desde cuándo lo sabes?
–Desde hace tres días...más o menos...
–¿HACE TRES DÍAS? ¿Y YA FUISTE A CONSULTA?
–Baja la voz, no he ido... la verdad es que no creo que sea buen momento de tener un cachorro...
–Hyung, es un buen momento, recuerda que la madre luna siempre tiene algo bueno para nosotros...
–Tal vez vaya mañana.
–¿Mañana? Hay que ir de una vez.
–pero...
–Luego se te va a olvidar.
–Bien, bien, hay que ir.
ESTÁS LEYENDO
[Taegi Au] Alineación de planetas (Omegaverse)
FanficAlineación de planetas🪐 Cada mil años los planetas se alineaban, se hacía un baile para que la madre luna usara sus influencias y eligiera a la pareja que simbolizaría el amor verdadero durante ese milenio, llega el día y vaya sorpresa que se llev...