no te enamores muy rápido

13 4 4
                                    

Aveces pienso que debería ser consejero, siempre soy el que aconseja a mis amigos con el amor y los ayuda, pero aveces siento que soy el único que tiene clara la idea de que no todo dura para siempre, siempre que un amigo se enamora yo le digo "no te encariñes mucho" "eso algún día va a terminar" Porque ya yo lo e vivido y los pocos amigos que tengo ahora son como mis hermanos y no quiero que ellos pasen por eso...

Pero soy el típico pendejo que sabe dar consejos (que funcionan) pero no los sigo, siempre me encariño demasiado y muy rápido y siempre o la persona no siente lo mismo o simplemente sos feo o son novios y después te cambian y soy la típica persona que después de eso digo "no me voy a volver a enamorar" jaja y adivinen que pasa una semana después...

Siempre trato de dar lo mejor de mi, para que la gente vea mi lado bueno y no se aleje tan rápido pero eso te lleva a fingir sonrisas... Y ya llevo tanto tiempo fingiendo esa sonrisa que ya me acostumbré, cuando salgo a la calle soy "feliz" y me ven "alegre" pero llegó a mi casa me encierro en mi cuarto no hablo con casi nadie y no tengo ni una sonrisa...

No puedo soportar ver a una persona triste, si una persona se siente mal trato de ayudar a esa persona así yo esté por el piso... Jaja ayudo a personas con sus problemas si saber cómo arreglar los míos...

Y bueno si alguien llega a leer esto, gracias por escuchar lo que pienso y ya puedes seguir con tu vida.

la vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora