We, a veces peleó o discuto con personas que sinceramente yo siento y considero importantes para mí vida y la mayoría de veces que son cosas tan pendejas que yo me las tomo de broma, pero lo malo de que sea la mayoría es que Aceves las personas se acostumbran y piensan que todo es una broma y cuando enserio te afecta algo a ellos les vale verga porque todo para mí en "broma" y yo siempre que pasa eso siento una ira intensa porque quisiera decir muchas cosas pero... Primero a el 99.9% de personas les vale verga mi existencia y 2 no puedo porque si escribo algo directa mente a esa persona o algo en los estados de WhatsApp que sea muy evidente que es para esa persona, esa persona puede sentirse mal y cambiar conmigo o hasta dejar de ser mi amig@ entonces me toca tragarme todo lo que siento y no decir nada porque esa persona me importa...
Como quisiera que inventáran algo que haga que tus sentimientos no existan para no sentir nada y que no me afecte nada y no entregar mi cariño muy rápido, simplemente a veces me siento y pienso que es más mierda la sociedad o simplemente la vida... Y la otra persona me trata como si ella fuera la víctima y sabe que no es así, y eso hace que mi cerebro me diga que yo soy el culpable, y las cosas terminan simplemente yo haciéndome el culpable mientras a la otra persona le dió igual literalmente todo lo que tú sientas o pienses y tú eres el que se siente como una mierda después de todo eso...
Y tú quedas pensando cosas como: enserio seré un buen amigo? Las otras personas me ven como una buena persona? Yo me veo como una buena persona?...