Hay momentos en los que pienso que nadie me necesita en este mundo, osea no soy indispensable soy una insignificante persona en un planeta... Y pienso que sería mejor no existir, porque aveces por mis pendejadas o por ser tan directo terminó haciendo sentir mal a la gente y después le caigo mal a esa persona y así me voy quedando sin amigos pero teniendo un cuchillo en la mano pienso en mis amigos... Ni siquiera en mi familia, pienso en que si me suicidó no voy a ir a el "cielo" o almenos eso dicen, a partir de todo eso empecé a fumar... Y no pienso desir lo que fumo, osea ustedes ya saquen sus conclusiones.
Pero gracias a eso ya empiezo a tener ratos más tranquilos alejado de la gente y de todos los pensamientos, desde que nací e tenido ojeras pero muuuuchas y ya desde 5 grado las personas como bullying me preguntaban que si estaba drogado y eso me molestaba... Y si algún día lo vuelven a hacer ya no sabrán cuando lo estoy o cuando no.
Bueno es difícil pensar que gracias a eso un día puedo simplemente no despertar y ya pero también es difícil dejar de hacerlo, ya que mi vida es una mierda entonces mientras yo me sienta "bien" eso seguirá así y mientras menos problemas hallan en mi viva menos lo voy a hacer.