Capítulo 7

28 8 0
                                    

—Chicos muevan sus traseros hasta aquí—grita Hunter cuando ve que no nos movemos—.Ellos son los encargados de todo con respecto a las carreras.

Me asombro cuando recuerdo que había visto a las misma chicas que tengo delante en casa de Jacob.

—Esta es Sophia—nos presenta Hunter;tiene el cabello castaño y unos ojos grandes pero bonitos que la hacen lucir como una muñeca.

—Esta es Candence—solo con mirarla sé que es igual que Hannah,pero como se dice,nunca juzgues un libro por su portada.

—Este es Matt— un rubio de ojos verdes,parece divertido.

—Scott—es alto con un rostro bello y sus ojos negros harían desmayar a cualquiera chica,como a Rose.

—Este de aquí es Aaron—tiene una sonrisa impresionante con un hoyuelo en lado derecho.

—Aqui Tylor—se ve arrogante y serio

¡Vaya combinación!.

—Cinco minutos para empezar—vocifera alguien que al parecer es el maestro de ceremonias—.Los primeros corredores alinense.

—¿Sabes correr bien?—pregunta Matt.

Bueno,lo he intentado las últimas semanas.

—Si—digo firme.

—Bien,porque correrás contra esos de ahí—dice Tyler apuntando a un lugar atrás de mí.

Me volteo y trago saliva.

Son unos mastodontes de chicos.

—Se puede saber que haces aquí—brama una voz conocida detrás de mí.

Me giro lentamente y me quedo de piedra.Jacob está aquí,delante de mí y con su mal genio de costumbre.

—Te dije que la cuidaras—le echa la bronca a su hermano.

—Ya,pero el niñero eres tú no yo—su rostro pierde todo rastro de felicidad y alegría cuando vuelve a hablar—Así que carga con tus putos problemas y nos se los tires a alguien más encima.

—¿Correrás al fin o no?—me ladra  Tylor.

—¡Si!

—¡No!.

Gritamos la vez Jacob y yo.

Le hago el menor de los casos y camino en dirección a los carros.

Ya todo está listo,los autos que antes estaban regados,despejaron el camino de las anchas calles del Boulevard dándonos espacio.Los autos están alineados;el mio es un Nissan,a mi lado está alineado un Challenge y más allá está un mastodonte en un Lexus,el maestro de ceremonia se encuentra en su lugar y todo alrededor es un frenesí de ruido,aplausos y el rugido de los motores.

La adrenalina en mi cuerpo burbujea y ya deseo pisar el acelerador.La carrera es de cuatro semáforos.

—No dejaré que te subas a ese auto—ruedo los ojos,pensé que había desistido.

—Observa como lo hago chico—abro la puerta del coche y me acomodo.

Conecto mi teléfono a los altavoces y enseguida suenan las letras de Bad Boy de Marwa Loud.

—¿Qué mierda tienes en la cabeza?—pregunta sentándose en el asiento de copiloto.

—No lo tengo muy seguro—respondo,sonriendo—Muchos aseguran que un cerebro.

Suelto una carcajada cuando el maestro de ceremonias se coloca delante de los carros.Ya no se puede bajar del coche.

Abrocho mi cinturón y me coloco los guantes.

—Juro que está me las pagas troll—habla mientras se pone el cinturón.—¿Al menos sabes conducir bien,no?.

—Me han enseñado mucho,estas últimas semanas.—le miro y sonrío.

—¿Qué?—suelta un grito propio de una chica y hace que ría más.

—Corredores,¡¿Listos?!—pregunta el maestro de ceremonia.

Todos hacemos rugir el motor y el público se vuelve loco.

—En sus marcas...¡listos!...¡¡¡Fuera!!!

Salimos disparados.
!!!Joder!!!

Me habían enseñado a conducir y todo lo relacionado con los cambios pero nunca lo había vivido como ahora.Juego con los cambios y piso cada vez más el acelerador si es posible,el Lexus va a la delantera,nosotros en segundo y por último el Challenger.

Subo hasta tercera cuando ya hemos pasado el segundo semáforo,subo hasta quinta y bajo a sexta pasándole por el lado al Lexus,el ronroneo del motor se deslizaba por todo mi cuerpo.El Challenger nos pisa el culo pero dudo que pasen al Lexus.

—Aguantaté—le ordenó y me mira mal.

Descubro dos botones y los presiono.Todo se vuelve incluso más rápido y no puedo dejar de gritar y reír;estoy usando el nitro y el mundo en el exterior se convirtió en una mancha de blanco y negro.

El Lexus llega primero a la meta y quedo de segunda,pero igual sonrió.

No nos he matado.

—¿Estas bien?¿No te rompiste nada?—preguntaba un preocupado Joshua.

—¿Cómo se siente tanta adrenalina?—ahi esta Rose.

—¡Despues me toca a mi!—chilla Vicky.

—Respondiendo a sus preguntas,estoy bien ,no me hice daño y la adrenalina es para morir teneis que probar—explico sintiendo aún la adrenalina.

—Recuerdame no montar contigo de nuevo en un coche—Jacob se baja y tiene toda la cara morada.

N/A
Otro capítulo para ustedes.
¿Les gustó cómo describí la carrera?
¿Les va gustando la historia?.

Besos.
Nathalí💗

¡¿Esto es la Guerra?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora