Capítulo 8

19 5 3
                                    

—Party time—grita un poco de nosotros uno de los mastodontes.

Tan rápido como un rayo,todos corren hasta sus autos y se van camino a la fiesta que anunciaron.nosotros no somos la excepción y nos montamos en el coche una vez más de camino a otra interminable y loca fiesta.

—Vale mosqueteras.—dice Leo.

[•••]

Ya hay gente y el jardín se ve cuidado con numerosas plantas.Muchos bailan con “Sweet but Psycho” y otras se sirven en el bar que está a la izquierda,luces de todo tipo de colores adornan el ambiente,mas allá se ve la piscina y un balcón pegado a lo que parece un acantilado.

No estaría mal tirar a Jacob por el.

—Voy a buscar un baño—digo y me pierdo entre las personas.

No hay señal de un baño por todo esto,paso la cocina y sólo está la puerta del cuarto de limpieza,subo las escaleras hacia la planta de arriba.

!Genial me toca adivinar la puerta!.

Pruebo con la segunda de la izquierda y es una habitación,abro la siguiente y !!Bingo!!,pero hay un problema,un tipo medio desnudo parece que tiene un coma etílico así que sigo la búsqueda sin éxito.Entro en la última habitación y está libre de personas en pleno alto de copulación.Abro un puerta y suspiro,despues de haber vaciado mi pobre vejiga me lavo las manos y salgo.

—¿Me buscabas?—pregunta una voz detrás de mi.

—Joder,que susto—giro para ver quién es.

—Cuida esa boca chica—me ordena  uno de los chicos que iba en el Lexus.

—¿Por que debería?—bufo con molestia.

—¿Por que no respondes mi pregunta?.

Sonríe.

—Que te hace pensar que te buscaba—me cruzo de brazos.

—Tal vez porque está es mi habitación—ironiza.

—Eres un estúpido—cojo la perilla de la puerta y la abro.

—¿Que tal si jugamos a un juego está noche?,pienso que si eres un alma libre no tendrás problemas.

Ok esto es raro e intenso.

—¿Que piensas?—propone y me lanza una sonrisa mojabragas—yo te propongo un reto y lo cumples.

No hagas eso que me derrito.

—Pensé que podrías ser más imaginativo—me burló de su poca creatividad—.Acepto.

—Haré la pregunta cuando quiera—asiento con la cabeza y salgo de la habitación.

La sala y todo sus alrededores está a reventar,veo a los chicos y se les han unido otros chicos de las carreras.

—Felicidades Bambi—habla Tom—también vimos como corriste—me lanza una mirada cómplice,el es otro que ha estado enseñándome a conducir.

—Hey,¿dónde estabas metida?,demoraste un siglo—protesta Rose.

—Solo no encontraba el baño y hablé con uno de los chicos que corrió.

—¿Cuál?—chilla Vicky,un día de estos quedaré sorda entre tantos gritos.

—No lo sé, sólo acepte un estúpido juego con él—tomo el vaso que me ofrece Rose.

Mi niñero aparece y me jala hacia un lado y me quita el vaso.

—No vas a tomar más—declara a centímetros de mi cara—.De milagro no nos mataste hoy.

Dios que olor más bueno.

—¿Me vas a castigar?—hago un puchero burlón.

—Eres un dolor en el culo—dice más cerca.

—No hubieras aceptado ese trato con mis padres—digo,molesta.

—Creeme que no tuve otra opción—sin más se separa y toma todo el líquido que estaba en lo que era mi vaso.

Ya son pasadas las tres de la madrugada y he perdido la cuenta de los vasos que he tomado a escondidas de Jocob.Está con sus amigos sentado en los taburetes del bar sin despegar un ojo de mi incluso cuando habla con los demás.Las chicas y yo seguimos en la pista de baila,cual de las tres más borrachas.

Mi pulso se detiene cuando unas manos atrevidas rodean mi cintura y un aliento cálido se acerca mi oreja.

—Que tal si te reto a hacer de stripper sobre la barra.—pensé que se había olvidado de ese juego.

—¿Qué?—murmuro.

—Solo piénsalo,no querrás recibir un castigo—muerde mi oreja y con eso regresa a su puesto cerca de la barra.

Bien lo que quiere es guerra pues va a tener.Paso de mis amigas que me comen a preguntas sobre lo que acaba de pasar.Su cara es un poema cuando ve que me acerco.Pensaba que no lo haría pues que intente de nuevo con otra cosa.Parece que todos sus amigos saben lo que haré porque retiran sus vasos y me dejan la barra libre.Con No Guidance subo a la barra...Bien aquí voy.

Empiezo lento moviendo las caderas llegando al centro de esta,juego con el dobladillo de mi chaqueta y muevo la pelvis según el ritmo,subo las manos y me aparto el cabello de la cara y veo lo enojado que está Jocob y a mis amigos se les sales los ojos de órbitas y literalmente tienen la boca abierta de asombro,yo solo sonrió en respuesta a sus caras.Me desabrochó los botones del short y voy bajándolo lento hasta que cae a mis pies y lo tiro a la cara del chico,le tiro un beso volador y me bajo como puedo de la barra quedando sólo con las bragas de encanje marfil.

Lo que he dejado a atrás es mar de confusiones y rostros con ganas de ver más.Paso entre todos como si no estuviera sólo en ropa interior y voy hacia la piscina.

N/A
No tuve el tiempo de corregirlo,así que pido disculpas si hay algún error ortográfico.
Besos.
Nathalí🌼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Esto es la Guerra?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora