Narrador omnisciente.
El día de hoy es el día mas raro en la vida de nuestro protagonista Jotaro Kujo, no entendía por qué después de meses de negarse a ir a alguno de los tantos bares de la ciudad, está noche en especial tenía tantas ganas de ir y beber como si no hubiera un mañana, y tal vez obtener alguna cita candente con algún desconocido.
No sabía por qué de pronto tenía ganas de tener sexo con alguien, tal vez fue la abstinencia que se impuso hace un año, pero lo único que sabía era que debía conseguir a alguien para satisfacerse está noche.
Así que tomó su teléfono y llamo a su amigo Polnareff y lo cito en el bar de moda en la ciudad, subió a su habitación y se cambió a la ropa más llamativa que tenía.Pero lo que nuestro protagonista no sabía es que esa noche su vida iba a cambiar completamente. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en un las cercanías de la cuidad, en una casa un poco malgastada un chico de nombre Noriaki Kakyoin se preparaba para ir a tomar unos tragos con uno de sus clientes, y de paso conseguir mas clientes para su pequeño negocio de recuadros pintados o digitales, Kakyoin no sabia que pasaba pero sentía que hoy iba a ser un día muy especial.
Después de llegar al bar en cuestión, recibió un mensaje de su cliente el cual cancelaba la cita ya que surgieron unos cuantos pendientes en su oficina, al terminar de leer el mensaje Kakyoin se sintió decepcionado pero decidió que no desperdiciaría la noche.
.
.
.
.
.
.
Jotaro estaba que caía borracho, como podía intentaba buscar a su amigo Polnareff ya que después de unas horas de estar bebiendo juntos, Polnareff fue al baño pero después de unas horas el francés no regresaba. Jotaro avanzo al baño pero antes de llegar cayo al piso, intento levantarse pero el alcohol en su sistema se lo impedía, cuando menos se lo espero fue tomado por los brazos y levantado con delicadeza, cuando alzo la vista se encontró con un par de ojos color morado viéndolo con deseo, después de eso solo pudo distinguir como se encontraba en uno de los cubículos del baño mientras era besado por el hombre de los ojos morados y cabellera rojiza. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En cuanto vio a ese chico de cabellos negros, supo que ese era el indicado para pasar esta noche así que decidió observarlo hasta que fuera el momento indicado, cuando observo que el acompañante del muchacho se iba al baño, aprovecho para cambiarse de lugar a uno mas cerca de ese maravilloso hombre, todo en el era precioso desde su cara con una expresión fuerte, pasando por ese torso tallado por los mismos dioses hasta llegar a ese trasero de ensueño que gritaba que lo mordieran y golpearan.
El momento llego cuando el chico se levanto borracho a tope, Kakyoin lo empezó a seguir y cuando el joven cayo al piso Kakyoin lo ayudo a levantarse y comenzaron a caminar hacia el baño, en el camino Kakyoin le preguntó su nombre y edad (Ya que no quería meterse en problemas si es que era menor de edad) para su suerte Jotaro (así es como se llama el chico) tenia 19 años, eso significaba que podía tener su noche deseada con aquel dios griego, de solo pensar en que dominaría a ese gran hombre ponía a Kakyoin extremadamente excitado, así que apenas entraron al uno de los cubículos desocupados Kakyoin se apresuro a besar a Jotaro, "que bueno que la diversión apenas comienza" pensó Kakyoin con una sonrisa mientras metía sus manos debajo de la ropa de Jotaro. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Notas finales:
1ro. Segunda historia que publico.
2do. Perdón por el capitulo corto pero simplemente quiero que se hagan una idea de lo que pasara en un futuro.
3ro. Quiero aclararles que esta historia aun no esta bien definida y aun no decido de cuantos capítulos constara.
4to. En esta historia Kakyoin mi de 1.89 cm y Jotaro 1.95 cm. Ajuste la estatura de Kakyoin para que no este tan enano.
Sin mas que decir espero que les guste esta historia.
Se despide su Tía_Mafer🐬💚.
ESTÁS LEYENDO
El chico en el bar. [KakJota]
FanfictionRealmente no soy el tipo de persona que vaya a bares o cosas por el estilo, prefiero tomar mis tragos en casa sin tener la molestia del ruido de musica a todo volumen o de molestas mujeres y hombres que desean llevarme a la cama. Así que no entiend...