Capitulo 2

49 3 3
                                    

POV Noriaki Kakyoin (Viernes 11:00 am. Un día antes de la salida al bar)

K:Entonces Señor Dio, ¿Quiere que el cuadro sea a mano, en un lienzo de 100 x 100 cm?

D: Exactamente joven Kakyoin, lo tendrás listo antes de la fecha acordada?

K: Claro que si, usted no se preocupe yo tendré su cuadro listo para nuestra fecha acordada.

D:Me alegra oír eso, bueno sin mas que discutir lo dejo para que continúe con su trabajo.

K: Esta bien, tenga un lindo día Sr. Dio.

Colgué el teléfono, realmente este será un trabajo complicado pero daré lo mejor de mi al realizarlo. Con emoción me dirijo a la cocina para desayunar mis empanadas, estos últimos 3 meses mi negocio a crecido bastante y espero así se mantenga, además hoy tengo una cita con un nuevo cliente en un bar local y tengo el presentimiento de que todo va a salir muy bien...

.

.

.

.

.

 Jotaro se despertó desconcertado por la fuerte resaca que tenia, observo a su alrededor y noto que estaba en un hotel, a su lado un hombre de cabellos rojos estaba acostado y roncando. Los recuerdos de la noche anterior lo golpearon como un balde de agua fría, sin pensarlo tomo su ropa, se vistió y salió de la habitación, llamo a un taxi y se fue a su casa. 

Dos horas después kakyoin se despertó, a diferencia de jotaro el no tenia una resaca tan fuerte y recordaba perfectamente como había tomado la virginidad de aquel hermoso hombre y eso solo provocaba que su "amiguito" se despertara con emoción.

K: Jotaro...- susurro sonrojado- juro que nos volveremos a encontrar.- Y así kakyoin se fue a dar una ducha para relajarse.

.

.

.

.

.

Hola los saluda Jolyne Brando, he decidido actualizar esta historia y me disculpo por no hacerlo antes, intentare actualizar seguido.  Hoy planeaba publicar dos capítulos de esta historia pero todo lo que llevaba del tercer capitulo se borro por un descuido mío, era un capitulo mas largo que este y me desanime tanto que ya no quise volverlo a escribir (ya tenia un 80% terminado) pero bueno espero les guste este pequeño capitulo y mañana voy a actualizar :3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico en el bar. [KakJota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora