..3..

18 1 0
                                    

Sahily

Abrí lentamente mis ojos cegados un poco por el rayo de luz que traspasaba mi ventana y golpeaba mi cara y suspire, no había tenido una buena noche pues me dormí entre las 3 o 4 de la mañana que fue cuando el molesto vecino apagó su música. 

Me estire un poco y me dispuse a caminar hacia el baño, cuando por fin descargue mi vejiga me recargue un poco el el lavabo y observe mi rostro en el pequeño espejo colgando de mi pared, me miraba fatal, esas ojeras marcadas y ese cabello despeinado me hacían lucir terrible. Me dispuse a cepillar mis dientes y peinar mi cabello un poco, enjuagué mi cara para después poner delicadamente un gel refrescante en el contorno de mis ojos, eso calmaría la hinchazón en la zona; aplique un serum hidratante y una ligera capa de protector solar; para terminar, cepille un poco mis cejas y apliqué un bálsamo labial que deja un toque de rosa en mis labios y un sabor a sandia que tanto me gusta.

- Perfecto - dije al sacar un vestido blanco de mi armario, muy fresco y perfecto para el día. Tomé también unas botas urbanas color café, un pequeño colgante dorado que me había regalado mi padre en mi cumpleaños pasado y un delgado reloj de manecilla color café. 

Son las 8:23 a.m. un poco tarde para todo lo que tengo que hacer hoy. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina donde me encontré con mis dos tostadas con aguacate y mi te de valeriana sobre la pequeña barra, mi madre por supuesto se fue al trabajo muy temprano. Termine mi desayuno y mire la pequeña nota de mi madre sostenida en el refrigerador con una imán de luna, después de todo no soy la única a la que le gusta la luna; tomé la nota y procedí a leerla:

- Llévale el tazón con galletas a la señora Pilar, regresare tarde, te quiero. - Sonreí al leer la nota pues me encantaba visitar a la señora pilar, ella es una anciana de al menos unos 78 años que vive en el edificio de al lado, es una señora tan agradable y vive sola por lo que me encanta tener  pequeñas charlas con ella.

 Me apresure a cepillar mis dientes de nuevo y tomar el tazón de galletas para salir casi corriendo al edificio vecino, al llegar me saludo la joven de la recepción y me permitió el pase a los departamentos. 

Estaba esperando el elevador para subir al piso 13, donde vive la señora Pilar y ¡Fantástico! se abrieron las puertas del ascensor permitiéndome ver al molesto chico que no deja dormir gracas a su estúpida música.  

- ¡Hola! - Exclamo el y lastimosamente no salió del ascensor. 

-  Hola - dije sin ánimos de entablar una conversación, - ¿No te ibas?  - pregunte obvia al ver que no salía y ya no había mas pisos por bajar. 

- No, yo solo me confundí de botón y baje hasta aquí - menciono para ser sincera bastante incrédulo de sus propias palabras   

No respondí nada y me adentre al elevador, presioné el numero 13 del tablero causando que las puertas se cerraran. 

- Soy Louis - dijo con esa voz que para ser sincera ya me tiene algo irritada, - Louis Partridge - 

La verdad no quería contestar, ¿Qué pretende? ¿Qué entable una conversación con el? seria distinto si no tuviera esa maldita sonrisa de niño rebelde

- Que grosera - expreso el chico una vez mas al no obtener respuesta de parte de Sahily 

- Grosero es no dejar dormir y perturbar el silencio de las personas - respondí fría y con seguridad en mi voz 

- Asombroso, eres la chica enojona del balcón frente al mío - dijo soltando una pequeña risa después de sus palabras

- Sahily - respondí dejando claro que no quiero apodos por el momento y mucho menos de ente niño engreído 

El solo soltó una risa y las puertas del ascensor se abrieron ¡gracias Dios! 

Camine por el pasillo hasta llegar al departamento 126, el departamento de la señora Pilar, toque la puerta muy entusiasmada 

- ¡Sahily! - Dijo la anciana con esa voz tan dulce que me agrada escuchar.

- Buenos días señora Green - mencioné muy alegre. 

- Que gusto que vengas de nuevo, tenias mas de 4 días sin venir - dijo ella con esa misma emoción 

- Lo lamento, he estado ocupada y la verdad tengo muy poco tiempo.- excusé.

-No importa querida, me alegra verte. - dijo con ese tono dulce que me recuerda tanto a mi padre. 

- Mi madre me ha encargado darle esto, vendré luego por el recipiente, no se preocupe- le dije mientras le extendía el frasco de galletas de nuez que ella tanto ama .

- Las galletas de nuez de tu madre siempre han sido mis favoritas, te lo agradezco. ¿Quieres pasar? - mencionó haciéndose de lado permitiéndome la entrada a su hogar. 

- Lo siento, hoy no puedo quedarme, tengo unos asuntos pendientes de mi escuela y voy tarde- respondí amablemente.

- No te preocupes, ven luego - dicho esto me sonrió

- seguro, vendré en unos días - dije para retirarme del lugar. 

  Al salir del edificio comencé a caminar con rumbo a la escuela, era viernes por lo cual solo tendría 2 clases 

Llegue al instituto, es un instituto muy calmado para ser sincera y eso me agrada. Camine hacia la entrada y ¡mátenme! el chico molesto de el balcón saliendo de la oficina del director, ¿acaso son familia? que dices Sahily! probablemente el estudiara aquí. 

Trate de pasar a mi salón despistadamente y sin que se notara mi presencia, al pasar la oficina del director  suspire aliviada porque creí que no me había notado el director o el chico pero no fue así

- Sahily - escuche esa voz pronunciando mi nombre y me frene en seco 





Holaaa este cap tiene 991 palabras jeje un poco mas larguito.

Me disculpo por las faltas ortográficas 

Atte: JaneRicci 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mi balcón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora