jung...

7 0 0
                                    

_Como te diste cuenta que esa gente era mala?
_dejame hacer dormir a ohm
_ohm?
_así le puse porque no quiere decirnos su nombre.
_tu crees que sepa su nombre?
_yo creia que si.
_talvez después nos lo quiera decir.

Él bebe estaba acurrucado en los brazos del mayor con sus ojos por cerrarse y sus deditos entrelazados.

_bueno..quieres saber enserio?
_pues si...ahora quiero saber muchas cosas.
_no voy a tener todas tus respuestas niño
_solo Dime!!
_ESTA BIEN RELAJATE.
Estaba con ohm cuando nos "rescataron" y nos dejaron durmiendo,  Yo desperté primero.
_Y?
Y entonces escuche algunos balbuceos de la gente que estaba afuera...
Ellos decían que eramos los únicos sobrevivientes que encontraron y que querian probar nuevos modos de tortura para los lugares vecinos..
Querían comenzar con el..

Señalo al pequeño durmiendo en el suelo.

Y entre en desesperación, tenía que sacarnos de aqui lo antes posible..y..y bueno escape por un orificio lo suficientemente grande como para salir. Luego te vi y..es decir yo..yo te vi y y bueno tenía que sacarte de ahí..lo que sea, ahora estamos aqui y eso es lo bueno.

_Te pusiste nervioso?
_Callate

_Buaaaaaa Dada dada.
_hey hey que pasa bebe?
_quiere leche..por suerte tengo un poco aqui.

Jimin miro al mayor con ternura pues nunca había visto a alguien tan noble como el.

_ven aquí bebe.
_dada..dada ahmm

Él pequeño agarro una especie de biberón creado por yoongi.

_me dirás tu nombre?
Él mayor estaba ocupado tratando de alimentar al pequeño bebé que atrapaba su dedito mientras chupaba de su biberón

_soy yoongi
_yoongi..me dejas hacerlo?

Jimin sabía como cuidar a un omega bebé ya que tenía una experiencia poco emocionante pero muy valiosa en este momento.

_sabes como hacerlo?
_tu sólo pasame a ohm

Yoongi entrego al bebe a los brazos de jimin.

A decir verdad los dos se veían un poco tiernos tratando de calmar a su pequeño niño.

_se que no te gusta que te digan ohm asi que mejor dime tu nombre si?
_ahhh?
Él bebe se sentía seguro con jimin asi que decidió decirle su pequeño secreto.

_..jungkook
_ah?!
_jungkook
_yoongi!! Me dijo su nombre

_si claro
_jungkook

Yoongi puso su cara de niño molesto

_...que mal bebe eres yo te cuide mas tiempo que este inepto.

Jungkook soltó una risita y abrió sus manitos para que yoongi lo tenga entre sus brazos.

______________________________________

Esta escena me parece muy soft :(




˜"*°•.˜"*°• please let me go •°*"˜.•°*"˜yoonmin( omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora