POV ???
Soy un otaku cualquiera, no resaltó realmente en algo en específico pero si hay algo en lo que soy bueno, eso seria en el ejercicio fisico, a una así a pesar de eso no tengo un cuerpazo ¿por que? Bueno es simple, SOY JODIDAMENTE FLOJO!!! soy tan vergas... Kajum kajum... Digo flojo que una vez me mandaron tarea para la próxima clase, que tocaba la PRÓXIMA SEMANA y aún así tuve que hacerlo media hora antes de que llegará la profesora porque se me "había olvidado" (nunca se me olvido, por si no lo captaste)
Aun así... Gracias a los poderosos espítirus del cielo que me iluminaron para que me tocará un 14 (de donde vengo la nota maxima es 20 y la mínima 0, así que te puedes dar cuenta por donde va la cosa), me salve por poco, sino me hubieran quitado mi poderoso Alcatel pixy 3.
Ya se, ya se.... Se deben estar preguntando y que chuch*s tiene que ver esto con lo que esta pasando ahora.... Pues nada.... Solo que llevó tanto tiempo aquí que ya me estoy volviendo loco, porque sigo hablando si todo lo que veo es oscuridad, bueno, siendo optimistas talvez algún Dios me este viendo y este probando me para ver si soy digno de un sistema o algo por el estilo, en todo caso lo mejor sería mostrar una actitud neutral, que soy fuerte pero que no tanto como para decir que tengo un gran potencial, que no me dejó llevar por las emociones negativas (si es un Dios bueno), pero que puedo ser vil y cruel (si es un Dios maligno), tengo que esforzarme por una vez en mi vida en dar una bueno impresión a la deidad que posiblemente me este viendo.
Y..... Nada, bueno talvez estoy esperando demasiado de un vacío oscuro y misterioso, no es que si todos los espacios inter-dimensionales creados para contener una única alma fueran hechas para reencarnar a esa única alma, Ooooo talvez la razón por la que no veo ni oigo a nadie es porque soy sordo y ciego, eso... Eso explicaría muchas cosas, pero puedo hablar... Creo.
Ya me estoy aburriendo *intento golpear a la nada con una Anguila de quien sabe donde* QUE NO TIENE DRAGÓN BALL Z!!!
Sabes que alv (✒️+🍍)+(🍎+✒️)=PPAP
....
....
....
....
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!
*empieza a sonar el tema de Goku ultra instinto mientras algo sale de la explosión"???: (O_O)
Dios: ...
???: ...
Dios: ...
???: ...
Dios: ...
???: ...
Dios: ...
???: ...
Dios: ...
???:
ESTÁS LEYENDO
OP SYSTEM in the Multiverse
Aksi"Atashi" es un patético y depresivo universitario, un día de camino a la universidad, ve un cometa que aparece y desaparece de la nada lo cual lo desconcierta cuando voltea para seguir su camino se cae a un vacío el cual lo transporta a un misterios...