Capítulo 1 (Victoria)

47 1 0
                                    

Me levanta el despertador de mi móvil: Oh Cecilia, de The Vamps.

Algo que me caracteriza es que amo la música, no podría vivir sin ella. Soy la única de mis amigas que va para lo artístico. Lo noto a la hora de hacer teatro en clase. Todas se mueren de vergüenza y acaba saliendo una chapuza pero yo siempre lo calco. Y muy poca gente canta bien, con Diana me lo paso genial cantando pero no tiene muy buena voz que digamos. En cambio, yo llevo yendo a clases de canto 8 años y no se me da nada mal. No suelo hacerme piropos pero es que de verdad que se me da bien cantar, aunque solo lo hago en casa, nunca me atrevería a cantar en público.

Me destapo y arrastro los pies hasta llegar a la puerta de mi armario. No me preocupo nunca por la ropa que ponerme, la verdad. Por muy guapa que intentara ponerme siempre sería igual de fea... Saco un peto vaquero de pantalón corto y una camiseta corta negra en la que pone: "You make me wanna..." Luego voy al baño y me maquillo: raya verde y rimel. Mi hermano llama a la puerta:

-El baño no es solo tuyo, eh.

-Ya vaaaaaaa, dios.

Guardo todo en mi cajón y salgo al pasillo. Le doy un beso en la mejilla a Adrián y voy para la cocina.

-Hola, mamá.

-¿Lista para empezar de nuevo?

-Para nada.

Las dos reímos mientras me pone encima de la mesa una manzana. Ese es mi súper desayuno en las mañanas de clase.

Luego Adrián y yo salimos de casa tras haberme puesto las vans de flores. No sé que me está diciendo mi hermano porque voy demasiado pendiente de la música que suena en mi móvil: One, de Ed Sheeran.

Tras 10 minutos andando veo las puertas del instituto. A ver qué pasa...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora