Capitulo 2 (Diana)

37 2 0
                                    

Me levanta mi madre nerviosa:

-Diana vas a llegar tarde!- me incorporo de golpe *Mierda* Se me había olvidado ponerme la alarma y ya iba tarde otra vez. Si... Soy una tardona...

Me ducho y me visto a toda prisa. Me encanta la moda, del grupo soy a la que mas le gustan las tendencias.

-Date prisa!

Meto mi movil y los cascos de escuchar música y peino mi largo cabello color casi platino con mechas y desayuno a toda prisa. Justo despues de lavarme los dientes salgo disparada de casa agarrando mi mochila de mi banda de música preferida justo despues de despedirme de mis padres con un sonoro beso.

Primer dia y tarde... Echo a correr y llego a tiempo todavía no han entrado en un pequeño grupito veo a mis amigas hablando algo nerviosas al encontrarnos chillamos y nos abrazamos (típico.)

-Fiufiu- silba Cloe- Que guapa.

-¿Y vosotras que? Miraros.

-Para nada.- dice Victoria. Le doy un manotazo en su brazo. (Ella era mi mejor amiga del grupo) Dice que no, pero es de las más guapas del instituto.

Todas estaban bronceadas no sé como lo hacen yo no consigo ponerme morena ni aunque este horas y horas bajo el sol. Soy de piel clara.

Nos damos otro abrazo y las pregunto:

-¿De que hablabais tan concentradas?

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora