Cap 29

29 3 4
                                    

-¿Acaso eres tonta? Soy el que más se muere de ganas de irse de este sitio y así no tener que aguantarte.

Suspiré y continué revisando los libros, necesitaba algo con lo que distraerme mientras estaba en esta casa del infierno.

-¡Pues entonces vete de una vez! Nadie te quiere en esta casa

-Vik, basta. Vete a dormir, mañana tienes clases.

-Sí, papi..

No sabía hablar de otra manera que no fuera gritando, cada vez que gritaba mis neuronas se fundian, bueno, cada vez que hablaba. 

-Disculpala, ya sabes como es.

-Tristemente he tenido que averiguar como es por mi cuenta, porque nadie me dijo que iba a tener que aguantar a una niña con cien tipos distintos de trastornos de personalidad.

-No la llames "niña" como si tuviera cinco años, Namjoon por favor.

-Usted la trata como si los tuviera.

-Namjoon...  Por cierto... ¿Que tipo de relacion tiene Victoria con Suga?

-¿Suga? Ah, Sugus. Queria apodarle "El caramelos" pero suena a película mala así que le deje Sugus.

족장 solto una risa, ni siquiera había dicho eso de manera cómica, era una simple observación. 

-Lo pregunto en serio, no sé si me convence que se esté juntando con él, me dijo que es que "ha cambiado".

-Dudo que un asesino pueda cambiar.

-Usted también es un asesino, Namjoon.

-No recuerdo haber dicho que yo haya cambiado.

***

족장 -> Jogjang, jefe en coreano

Un amorío de tres (BTS Y TÚ) 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora