Cap 34

30 3 1
                                    

Mire mi armario no sabia q ponerme estuve revisando todo hasta q encontre el vestudo perfecto lo deje sobre mi cama y fui a ducharme cuando acabe m puse mi vestido

Mire mi armario no sabia q ponerme estuve revisando todo hasta q encontre el vestudo perfecto lo deje sobre mi cama y fui a ducharme cuando acabe m puse mi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y m ise un peinado y un mauqillaje bastante sensillo

aunq era muy sensillo siento q me quedaba muy bien asi q estaba orgullosa no necesitaba un look radiante para brillar yo como persona brillaba x mi sola asi q no neseitaba nada mas estaba lista y sono el timbre cogi un pequeño bolso del mismo colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aunq era muy sensillo siento q me quedaba muy bien asi q estaba orgullosa no necesitaba un look radiante para brillar yo como persona brillaba x mi sola asi q no neseitaba nada mas estaba lista y sono el timbre cogi un pequeño bolso del mismo color q el vestido la vdd no llevaba nada dentor d el era postureo pq la vdd es q no cabia nada ahi dentro no se ni pq me lo compre bueno baje y abri la puerta estaban suga y zayn en traje estaban los dos muy guapos aunque suga estaba uf precioso me sonroje al verle

-Vik estas presiosa

-Grasias Suga tu tmbn...

Subimos al coche yo m subi atrás cn Suga y adelante iba Zayn cn una chica q creo q era su novia no estoy segura me dijo sunombre pero era difisil lo olvide bueno no importa luego se lo preguntaria y ya llegamos a la fiesta era la casa d jungkook ya habia estado fue la priemra fiesta q fui y m lo pase bastante bien aunq a la ves fue muy rara pasaron tantas cosas... y a partir de esa fiesta comenso todo con Justin... Esa fiesta marco mi vida la vdd la tngo como un recuerdo muy feliz y triste... Todos los q entonses m acompañaban ya no estan, m fallaron, m dejaron, pero es parte de la vida la grnte va y viene y lo importante es cn quien estoy ahora y lofelis q estoy cn ellos m gire a verlos y sonrei mucho m alegraba tanto d haber conseguido a gente como ellos estaba muy agradesida.

Bailamos y bebimos, mas bailar q beber pq no queria beber mucho suga m dijo q el tampoco bailamos los 2 juntos y luego nos juntamos cn zayn y su novia y bailamos los 4 pasamos un muy buen rato y nos reimos muchisimo luego estabamos tan cansados nos dolian los pies d bailar jajaj nos sentamos en un sillon y pedimos unas bebidas zayn no bebio nada cn alcohol pq es qn conduce vaya conversamos un rato la novia d zayn era muy graciosa m empezaba a caer muy bien y no m acordaba d su nombre eso m ponia mal pero m daba como cosa preguntarle asi q bueno pense q al dia siguiente podia decirle q se me olvidó x estar borracha o algo asi creo q podria colar asi q perfecto

Luego d eso vinieron todos los amigos d Zayn nos los presento a todos aunque solo recuerdo Niall Harry y el chico cn el q me sente una ves en clase crel qera Luis o algo asi no se peor bueno fueron muy majos nos contaron que quieren aser un partido contra el BTS y se ve q Suga esya en el BTS m paresio raro q no lo supiera pero si m suena haberle visto cuando acompañe a Asmodeo a ver a Jugnkook... Bueno ya eso fue ase tanto tiempo no creo recordarlo bien ya capas me lo estoy inventando...

M levante para ir al baño y m retoque el pelo y el maquillaje q estaba un poco desastre pero bn volvi a l asiento estaba solo suga al pareser zayn y su novia  se habian ido a bailar d  nuevo estábamos los dos solos estaba tan nerviosa la vdd q estuvieramos solos.... yo sabiendo lo q sentía x el y q podia desirselo pq mi papi habia aseptsdo mis sentimientos....

-Vik te parese si vamos al jardin afuera? M agobia tanto ruido

-Sii mejor a mi tmbn jajj

Mientas saliamos al jardin de afuera el me tomo de la mano para q no me perdiera ya q habia mucha gente m parecio muy romantico y iso q me sonrojara al notar como nuestras manos se unian salimos al aire fresco apenas habia gente alla afuera nos quedamos viendo el sielo las estrellas estaba tan bonito gire mi mirada y jure q habia visto a namjoon pasar x ahi delante m fije mas y si era el iba como agachado y juraria q tenia la mano llena d sangre acaso estaba herido? suga vio q miraba a la calle y tomo mi cabeza asiendo q le mirara a el...

-Vik...

-Dime

Suga se giro asia mi y me tomo de las dos manos yo le mire muy sonrojada el tenia una sonrisa en el rostro se aserco un poco a mi asiendo q me pusiera aun mas roja omg..

-Me gustas...

Abri mucho mis ojos d la sopresa al oir eso iba a contestarle pero junto nuestros labios besandonos cuando el beso acabo le mire a los ojos

-Tu tmbn me gustas

El me sonrio muy felis y de nuevo nos besamos estaba tan felis de que esto estuviera pasando de que el tmbn sintiera lo mismo yo tmbn iba a declararme a el hoy pero el se me adelanto y dio el primer paso estamos conectados jjj le quiero tanto no tengo ninguna duda de q duraremos muchisimo y m hara la persona mas felis del mundo....

***

FIN.

Un amorío de tres (BTS Y TÚ) 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora