Izuku es en niño actualmente de 4 años que está de camino al médico junto a su madre debido a un pequeño problema.La familia no tarda en llegar al lugar y ser atendidos por un médico.
Doctor: que les trae por aquí familia Midoriya?
Inko: pues verá doctor, es que a mi hijo solo le quedan dos semanas para cumplir los cinco pero aún no ha despertado ningún quirk, ¿normalmente se manifiestan a principios de los cuatro años verdad?
Doctor: pues si, en circunstancias normales, las particularidades se manifiestan a la edad de 4 años, en específico, al cumplir los 4. Si quieren puedo revisar al pequeño.
Inko: Si, gracias doctor.
Tras un rato en la consulta del médico, las pruebas terminan dejando libre al pequeño peliverde.
Doctor: lamento informarles de que el pequeño Izuku Midoriya es quirkless.
Tras la noticia, los dos peliverde se fueron a su casa para procesar allí ya la información que les acababa de dar en señor con bata blanca.
Izuku: mamá. (llorando) ¿Podre ser un héroe?
Inko: claro cariño (triste) tu puedes conseguir cualquier cosa.
Izuku no necesito mas que oír esas palabras, esas fueron palabras suficientes para devolverle el animo a Izuku, pero claro, las cosas solo pasan cuando te esfuerzas porque pasen y eso Izuku lo sabia así que comenzó su entrenamiento.
Izuku convenció a su madre para que lo apuntara a clases de diversas artes marciales y a dojos en los que se enseñara a luchar con armas.
Izuku era un niño con un gran intelecto y capacidades físicas, aprendía muy rápido lo que se le enseñaba, era como una esponja de aprendizaje, que reproducía todas las técnicas que se le enseñaba y que memorizaba todo lo que se decía en las clases. En poco tiempo se convirtió en el mejor de su edad y a los 6 años se convirtió en el mejor del dojo.
Ahora, Izuku se encontraba tranquilo en casa, su madre estaba en el trabajo y no llegaría hasta dentro de unas horas. (Izuku tiene 6 años aun)
[Iniciando programa]
[bienvenido jugador]
Izuku: ¿que? (viendo asas letras delante suya) ¿jugador?
[desea iniciar juego]
[Si o No]
Izuku: ¿Si?
[Comprobando datos]
[Indicando juego]
De repente el cuerpo de Izuku se comenzó a deshacer en píxeles que iban desapareciando.
Izuku: ¿Queee?
[Bienvenido jugador, se encuentra en estos momentos en la pantalla de selección]
[Seleccione una clase]
Izuku: clase? Que es?
[Iniciando sistema de ayuda]
[Clases: posibles estafados de avatar, según la clase escogida para un avatar, este adquiere distinto equipo y habilidades. Dentro de cada clase existen subclases, también existen subclases compartidas. Ejemplo: la subclase "cazador" puede ser adquirida desde la clase "arquero" o la clase "piyo" también se pueden obtener más de una subclase]
Izuku: que clases hay?
[Tanque: alto nivel de defensa, su trabajo en los grupos es evitar daños a sus compañeros, carece de agilidad y no es común el uso de magia.
Caballero: una gran afinidad a la mayoría de armas con gran fuerza y vitalidad, poca compatibilidad con la mayoría de la magia y es raro que se especialicé en defensa.
Arquero: afinidad innata al tiro con arco y afinidad alta con magia de viento, es común que un arquero use magia de apoyo debido a su falta de agilidad y defensa.
Mago: con afinidad a toda la magia pero carente de capacidades fisicas.
Piyo: gran agilidad y vitalidad pero carece de defensa y tiene afinidad a magia secundaria.]
Izuku: magia?
[Magia: se emplea mediante echizos o pociones, el uso de echizos implica gasto de PM (puntos de magia). El uso de magia está restringido por la afinidad pero ésta se puede variar mediante misiones y armamento.
Existen tres tipos de magia:
Magia primaria: se centra en magia de los elementos primigenios, agua, tierra, fuego, aire, y sus variantes, hielo, rayo, humo, vapor, etc.
Magia secundaria: está magia se basa en echizos de calibre similar a la magia primigenia pero usando elementos no procedentes de los elementos primigenios, estos son oscuridad, luz y sus variantes.
Magia neutra: está magia es aquella que no usa ningún elemento, así como la magia espacial y de aumento de fuerza.]
Izuku: vale, creo que lo tengo.
[Elije una clase]
Izuku: creo que elegiré "piyo", yo estilo de combate se basa en la agilidad debido a que en cuestiones de fuerza soy inferior a los del dojo.
[Clase elegida: piyo]
[Nombre: Izuku Midoriya
Nick: ninguno
Títulos: ninguno
Nivel: 1
Clase: piyo
Subclase: ninguna]
[Reparte los puntos entre las atributos]
Izuku: vale definitivamente esto es un juego (viendo delante suya un recuadro en el que ponía cinco atributos y abajo "puntos: 6")
[Atributos:
Vitalidad: 2
Defensa: 1
Ataque: 1
Agilidad: 4
Magia: 1
Puntos: 6]
Izuku: supongo que tengo más puntos en agilidad y vitalidad por elegir piyo, eso significa que los puntos desde los que se parte son 1 en cada atributo más lo que repartas que son 10 puntos contando con lo que se reparte según tu clase. Por experiencia sé que la mejor manera de ganar es aprovechando en lo que eres mejor así que debería centrarme en uno o dos atributos para ser mejor en eso que el resto y así aprovecharlo.
Al rato Izuku ya había usado todos los puntos, y también puso su nick
[Iniciando juego]
[Bienvenido a zona inicial: Alfhet]
[Nombre: Izuku Midoriya
Nick: Yaku
Títulos: ninguno
Nivel: 1
PH: 20
PM: 10
Clase: piyo
Subclase: ninguna
Atrib-
Vit: 2
Def: 3
Atk: 1
Agi: 7
Mag: 1
PN: 0
P.EXP: 0
[1.540 millones...
________________________________________
Hasta aquí el primer capítulo espero os guste la historia
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
izuku el nuevo jugador
FanfictionIzuku, tras ser diacnosticado quirkless, es invitado a un juego especial que le cambiará la vida por completo no digo más para que lo descubráis por vosotros mismos así que leedlo bnha no me pertenece y tampoco las imágenes que use para el fanfic