Izuku acababa de ser transportado a las afueras de un pequeño pueblo con pinta rústica.Izuku: supongo que lo primero es entrar al pueblo.
El joven peliverde comenzó a caminar cuando un monstruo ratón le intentó atacar.
Antes de que el animal llegara hasta el joven peliverde, una cuchilla pasó de un lado a otro de su cuerpo matándolo y dejando unas pocas monedas y una poción de salud de bajo nivel.
Izuku: eso fue fácil.
[Ratón de prado muerto]
[Obtienes:
2.Exp
5 monedas de cobre
Poción nivel bajo: salud]
Izuku: ¿Cuánto HP se recupera con una poción de salud de nivel bajo?
[Iniciando sistema de ayuda]
["Poción nivel bajo: salud" recupera 25% de la salud del usuario]
Izuku: Cuanto valor tiene el dinero.
[Su valor con respecto a dinero real no es estable.
10 monedas de cobre son 1 de plata y 10 de plata son 1 de oro]
Izuku: ah, ¿y cuantos puntos de experiencia se necesitan para alcanzar el siguiente nivel?
[El numero de puntos de experiencia necesarios se multiplica por 2 cada nivel. Ejemplo: para pasar a nivel 2 se necesitan 10 puntos de experiencia y para pasar a nivel 3 se necesitan 20 puntos de experiencias]
Izuku: ¿que? ¿entonces cual es el nivel máximo al que ha llegado un jugador?
[El jugador con nivel mas alto tiene en estos momentos nivel 21]
Izuku: y ¿pido saber cuanto tiempo lleva en el juego?
[20 años]
Izuku: ¿existen requisitos especiales para entrar en el juego?
[Ser quirkless]
Eso callo como un bol de agua fría sobre la espalda de Izuku.
Izuku: cre-creía que ya lo había superado, pero me sigue afectando que me llamen quirkless.
Izuku comenzó a dirigirse hacia el pueblo donde se cruzo con una chica de baja estatura que portaba unos pocos cristales con forma alargada y mas o menos redonda.
Chica: ¿Qué miras enano?
Izuku: ¿Qu-qué son esos cristales?
Chica: cuando matas a un monstruo esto cae l suelo.
Izuku: pero al monstruo que mate antes no le salió ningún cristal.
Chica: son una recompensa especial que se les da a aquello que tienen un trabajo que requiera de matar monstruos, como ser aventurero y ser de la clase cazador.
Izuku: entiendo, muchas gracias.
Chica: adiós.
Izuku: *Ahora supongo que me uniré al gremio de aventureros de este pueblo* Eh... Puede que (estirando un poco hacia delante la mano y moviendo el dedo índice y corazón hacía abajo) Si! lo sabía, así se abre el menú.
Un rato mas tarde Izuku ya se había registrado en el gremio.
Izuku: *entonces la gente del gremio de aventureros puede identificar a que monstruo corresponde cada cristal y dependiendo del nivel del monstruo o lo fuerte que sea se da una recompensa u otra, los cristales también sirven para identificar si se ha completado una misión del estilo "derrota a 10 goblins". También hay clasificaciones del gremio y luego otras por cada pueblo o país, en caso de la clasificación por la zona en la que vives es un ranking basado en la experiencia que has adquirido y la clasificación del gremio se basa en rangos, empiezas en rango 5 de bronce y según tus hazañas o confiabilidad te suben de rango, el orden es de rango 5 a 1 de bronce, luego de 5 a 1 de plata, luego oro y por ultimo diamante. Aparte, me he enterado de que cada clase tiene rangos según lo bueno que seas con la especialidad de la clase, también van del 1 al 5 y el orden es principiante, intermedio, avanzado, sagrado, real y divino. Parece ser que hay un jugador que a conseguido tener dos clases debido a que cumplía las condiciones para tener una subclase única de una clase que el jugador no poseía así que el sistema tuvo que concederle la clase para acceder a la subclase. Creo recordar que también dijo que para aprender cosas como movimientos o magia hay que entrenar tal y como se hace en el mundo real y hay gente que se dedica a eso, a enseñar a pelear o a usar la magia... Creo que eso es todo*
El joven niño fue pasando por las calles del pueblo hasta que encontró una pequeña herrería que parecía algo descuidada.
Izuku decidió entrar sin pensárselo mucho y encontró en el mostrador a un hombre adulto de unos 27 años de piel oscura limpiando en pequeño escudo circular.
Vendedor: hola, ¿eres nuevo?
Izuku: si, acabo de entrar al juego.
Vendedor: no eres un poco bajo chaval.
Izuku: supongo que se debe a que tengo 6 años.
Vendedor: eh? ¿en serio?
Izuku: si, oye, cuanto costaría una equitación básica que sea algo mejor que la que llevo y si ya de paso me recomiendas a un tutor de esgrima, artes marciales o magia seria genial.
Vendedor: si aun llevas el equipo inicial, algo que sea un poco mejor te podría salir por una moneda de plata y puedes poner en el tablón de la plaza del pueblo que buscas tutores, necesitaras dar tu código de chat, pero si ves en el menú, en la pestaña del chat tienes la opción de crear mas códigos, es como si tuvieras varios números, puedes usar uno para cosas del gremio, otro para amigos y otro para poner en los trabajos que pidas en el tablón de la plaza.
Izuku: muchas gracias señor...
Vendedor: llámame Gear.
Izuku: Yaku
Gear: encantado.
Izuku: igualmente.
Tras esa pequeña conversación Izuku se fue a la plaza a dejar un trabajo.
Papel de trabajo: busco tutor de magia, esgrima, artes marciales o simplemente que me enseñe a pelear. El precio se hablara dependiendo de lo que pueda enseñar el tutor. Numero de contacto: 177592.
Tras dejar el trabajo, Izuku salió del pueblo para luchar contra algún monstruo y ganar dinero, experiencia, o algún objeto útil, aparte e los cristales, que luego vendería en el gremio.
Unos minuto mas tarde se podía ver a Izuku caminando por el bosque tranquilo.
Izuku: (hablando con sigo mismo) Ya he conseguido matar a tres monstruos ratón de nivel 1 y a un lobo de niebla de nivel 2, parece que esos lobos te dan 5 puntos de experiencia pero conseguí 8 porque era de nivel superior al mío. Tras eso subí de nivel, obtuve 5 puntos de nivel y me quede con los 6 puntos de experiencia que me sobraban de los diez necesarios para subir a nivel 2. Por ultimo derrote a otro lobo de niebla de nivel 2, parece que se llaman así porque pueden hacer aparecer niebla para ocultarse pero no es como que sea muy efectivo si los matan antes de que la niebla los tape por completo. He conseguido 25 monedas de cobre, una poción de salud de nivel bajo y una poción de magia de nivel bajo que recupera el 25% de los puntos e magia.
El pequeño niño termino de recopilar todo lo que había hecho por que había encontrado una cueva con pinta de ser bastante profunda justo delante de sus narices.
Izuku: supongo que no me pasara nada por entrar.
____________________________
Hasta aquí el capitulo, se que por ahora no a sido del todo entretenido pero la acción empieza ya.
¿queréis que ponga los datos de Izuku al final de cada capitulo para que no tengáis que estar pensando en cuantos puntos gano y cuanto le queda para subir de nivel?
Bueno, ya ya me despido.
Chaooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
izuku el nuevo jugador
FanfictionIzuku, tras ser diacnosticado quirkless, es invitado a un juego especial que le cambiará la vida por completo no digo más para que lo descubráis por vosotros mismos así que leedlo bnha no me pertenece y tampoco las imágenes que use para el fanfic