1/?

533 76 21
                                    

Está historia tratará del como surgió el amor entre el próximo líder de la manada del norte, un alfa dominante y de un omega lindo e inocente sin mencionar que es el último omega varón de la manada.

Se trata de un reino, el cual está dividido en cuatro secciones, norte, sur, este y oeste, tres  de esos territorios eran gobernados por tres poderosos alfas dominantes y uno era gobernando por un omega dominante, tuvieron un tremendo desacuerdo al inicio cuando tal omega se propuso por ser el líder pero al vencer al alfa más fuerte y sin mencionar que también era dominante, los otros tres líderes no pudieron objetar ya, aún así era omega era el primer líder omega que ha existido y sin memcionar que el más joven.

Pero hoy nos centraremos en el territorio del norte donde nuestra historia de amor comienza. Contaré el como nuestros protagonistas se conocen por primera vez.

Todo inició un día soleado, donde nuestro hermoso omega   decidió ir al río cerca del territorio para tomar un baño, tal lugar era el favorito del chico ya que raramente había gente en esa área porqué la mayoría iba rio bajo pero a él le gustaba la parte superior, por lo mismo de era más privado ahí podía tomar un largo baño sin temor a que lo vean.

Nuestro omega era una persona tímida pero no era porqué sea omega sino por el trato de sufrió de pequeño de los demás niños del lugar, se burlaban de él sólo por ser un omega varón, siempre era el centro de burlas y maltratos pero eso quedó atrás ya que cuando cumplió sus diecisiete años todo cambio, todo aquel trató nefasto por aquellos chicos cambio a uno donde lo trataban diferente y por supuesto que fue así ya que su cuerpo comenzó a cambiar, su figura se hizo más definida no tanto como la de una mujer pero si tenía esa figura de un chico omega, sin mencionar que su rostro igual cambio  sus rasgos comenzaron hacerse más finos, todo de el comenzó a cambiar y al chico no le molestaba tanto si no fuera por los acosos constantes de esos chicos que antes se burlaban de él ahora sólo buscan una cosa en él, exacto, tenerlo.

Por supuesto que nuestro omega no caería por unos estúpidos como ellos que sólo piensan con su pene sin mencionar que eran feos pero tampoco era como esos chicos pudieran hacerle algo ya que su padre se encargaría de ellos y sus hermanos, por supuesto que iban a defender a su hermano menor y omega. Era normal que cierto tiempo sus hermanos comenzarán una pelea por defenderlo y en verdad estaba agradecido por ello pero a veces eran muy desprotectores con él hasta el punto de que el tenía tutores personales para así evitará ir a la escuela. Su madre estaba deacuerdo con ello también, ella igual era una omega pero ella no corría algún riesgo ya que tenía la marca que su padre le dio el día que se casaron. Pero ella igual cree que es mejor estar cautivo en casa que salir y que algún estúpido alfa lo muerda.

La vida de nuestro omega no es nada trágica pero si tiene que vivir con algunas dificultades, está, el hecho que a sus ya dieciocho años no a presentado su primer celo y eso se debe que a pesar de vivir con alfas como son su familia su lobo no es estimulado y cuando se topa con otro alfa que no sea de su familia su lobo no le toma atención por ello tampoco tiene alguna reacción o al menos eso le dijo aquella omega médico que su padre contrato, que para tener su primer celo necesita el estímulo de las feromonas de u  alfa que su lobo le interese o sino las feromonas de un alfa dominante, lo cual era extremadamente mucha coincidencia si nuestro bonito omega se topara con alguno.

Todos saben que el alfa dominante que es conocido es el líder de la manada y muchos rumores dicen que su único hijo es igual pero sólo es un rumor ya que es demasiado extraño ver al próximo líder, otros comentan que posiblemente sólo se trate de un engaño sólo es un alfa normal como otros y que el líder de la manada escoger a al asar al próximo líder cuando esté tenga que retirarse.

Nuestro omega no está realmente enterado bien de todo eso ya que pues tiene mucha convivencia con el exterior, el sólo escuchó eso de los sirvientes de su hogar y en ocasiones su padre habla de ello con su madre pero hasta nada profundo.

Si se preguntan que si nuestro omega y su familia tienen buena economía así es, tienen una muy buenas relaciónes con el comercio y sin mencionar que su padre tiene dos fábricas  una de textiles y otra de cosméticos electrónicos, por ello pueden darse cierto lujo.

La verdad que la manda del norte es extrañamente raro que alguien no tenga una buena economía ya que todos se ayudan entre todos, es un territorio próspero en si.

Pero bien continuamos en donde nuestro omega estaba tomando un baño, el usualmente se "escapaba" dos veces por semana para tomar un baño, pongo entre comillas ya que era de conocimiento para su familia que iba tal lugar y como sabían que nadie iba a ese lugar por eso dejaban que fuera.

Mientras el chico se tomaba un baño y tarareava para el mismo una canción no se percató el ruido de los arbustos que se contaba a unos cuantos metros de él, por supuesto que no, ya que por el ruido de la cascada y el tarareando era casi seguro que no lo iba a notar.

Mucho menos para la otra persona que había aparecido también, esa persona era igual de distraída que nuestro omega porque tampoco se percató del omega, tampoco es que estuvieran muy cerca, al menos unos 20 metros se encontraban de diferencia, además que la otra persona al igual que el omega  sólo iba hacer una cosa, exacto, tomar un baño.

Se trataba de otro chico casi de la misma edad que nuestro omega sólo que este al parecer le gana sólo con un par de años. No es cualquier persona la que se encuentra cerca, se trata del mismo hijo del jefe de la manada, aque chico que ha andado en rumores desde que nació.
Por supuesto que nuestro nuevo invitado se trata de un chico sano, guapo pelinegro y con un cuerpo bien trabajado, el cuerpo que definitivamente dice que es un alfa pero un alfa dominante.
Era extraño que el líder de la manada no dijera nada sobre aquellos rumores sobre si hijo pero bueno, tal vez le tiene algo preparado a su hijo o puede ser que su mismo hijo es quien le pidió que no dijera nada al respecto y que él mismo se haría cargo en su momento.

Mientras nuestros dos protagonistas toman un baño sin que ninguno de los dos note la presencia de ambos por un tiempo pero eso cambio cuando al parecer ambos al mismo soltaron un fuerte suspiro que sus oídos ahora si pudieron perservir.

Ese fue el momento en que ambos fijaron sus miradas el uno sobre el otro, esos dos pares de ojos se miraban sorprendidos pero ninguno decía nada eso duro unos cuantos segundos hasta que nuestro omega recordó que estaba completamente desnudo y soltó un grito haciendo que el alfa que se encontraba a distancia de él se sobresaltara y reaccionará.

Nuestro omega comenzó a entrar en pánico y se hundió por supuesto que antes tomó una bocanada de aire, no podía creer que alguien estuviera ahí, tiene meses yendo a ese lugar y es la primera vez que ve alguien por ahí. Iba a esperar hasta que esa persona tuviera racionalidad y modales y se fuera o eso era lo planeado pero el aire en sus pulmones no iba aguantar tanto.

Mientras que nuestro alfa aún un poco confundido seguía mirando hacia el mismo lugar donde antes estaba el omega. Para el alfa también era la primera vez que vía alguien ese lugar, el tenía dos semanas viniendo al lugar y  nunca se había cruzado con alguien.

Seguía viendo a esa dirección y nada, no miraba que esa persona saliera del agua así que creía que sería mejor irse pero por su mente paso la vaga idea de que tal vez esa persona se este ahogando ya que tenía varios minutos abajo, iba a dejarlo pasar de todos modos no le debería de importar pero algo en su mente le decía que fuera a investigar así que antes ir hacia la orilla fue hacía donde estaba la otra persona.


Nuestro omega ya no aguantaba así que no tuvo otra opción que salir a la superficie para tomar aire pero en el momento en que saco su cabeza y parte de cuerpo para tomar ya por fin tomar aire, de repente sintió como unos brazos estaban abrazando su cuerpo.

Por supuesto, se trataban de los fuertes brazos de nuestro alfa quien creía que nuestro omega estaba ahogandose.

En el momento en que el omega pudo enfocar su mirada se dio cuenta que su rostro estaba totalmente cerca que el de la otra persona, iba a gritar pero le fue imposible sacar algún ruido de su garganta ya que en el momento en que sus ojos vieron los ojos de aquella persona se quedó mudo y al parecer no fue el único por que nuestro alfa lo estaba viendo de la misma manera.

Ambos quedaron en
Shock pero de alguna manera sus corazónes latian más rápido de lo normal y que sus pupilas se ampliarán más.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•루퍼칼• [the lupercales]•KV• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora