ACLARACIONES
1 Estan en el tiempo de los examenes chunnin (o como se escriba :v)
2 Naruto es mujer pero finge ser hombre con un henge
3 Los unicos que saben el secreto son los senseis de los equipos, el hokage, Shikaku e Inoichi.
4 Naruko sabe quienes son sus padres ya que kurama se lo dijo
5 A Naruko cuando este con el henge le dire asi Naruto(Naruko)
6 Habra mucha orrografia
7 Es la primera vez que escribo
COMENCEMOS
En dos salas totalmente vacias, bueno que diga vacias, vacias,no, pero de que no habia mas nada que solo personas,si.....seguimos estaban dos generaciones, en la primera sala la generación de kakashi y en la segunda sala la de Naruto (Naruko) y todos estaban dormidos, si, dormidos ya que la muy boba Diosa osea io :3, los trajo mientras estaban todos dormidos.
En la sala de control
Se encontraba una diosa muy aburrida ya que hace 1 hora que no despertaban los hijos de su p.... ,no despertaban las personas.
???: Que aburrición y Amy no llega porque su mamá la llamo para hacer un mandado >:v y la muy bruta se le olvida cada segundo que es lo que tiene que comprar.
???: Y ellos no quieren despertar, y yo que pensaba que siempre se levantaban a tiempo a excepción de obito y otras personas........ a pero que idiota soy si hoy es sábado y se levantan a la hora que a ellos se le de la gana.
???: Pero ya me estoy aburriendo asi que los voy a despertar, primero a la primera generación... valga la redundancia.
Asi que de una manera muy amable los desperto (REWIND) si amable significa con una olla y un magafono, entonces si, de una manara muy amable :D
???: DESPIERTAN FLOJOS DE MIERDA - con una olla y un magafono a mano- LLEVO UNA HORA VIENDOLOS DORMIR, Y DEJENME DECIRLES QUE ES MUY ABURRIDO.
La primera generación se va despertando de golpe por el ruido que ha causado la diosa pus porque si ya estaba harta de verlos dormir.
Al despertarse y no saber donde estan todos se ponen en posición de pelea pero se dan cuenta de que no tienen armas ni Gatra perdón,perdón Chakra.
???: Creo que ya se dieron cuenta de que no tienen armas y no pueden utilizar chakra- hablandoles con simplesa- eso es porque ya se los quite.
Minato: Quien eres? y porque nos trajiste?
???: Que buena pregunta Dorothy :0
???: 1 Yo soy una diosa y me llamo Mary - salio de la oscuridada una sombra-
(Que esperaban? una super diosa con una ropa mega-increible, pues no queridos lectores esto es real, mas o menos :v ademas esa ropa es super comoda)
2 los traje aqui para que reaccionen a su futuro y otras cosas.
Kakashi: Y que ganas con eso - serio-
Mary: Yo -apuntandose- , nada pero ustedes si.
Kushina: Enserio? como que? -insegura-
Mary: Como muertes innecesarias, etc.
En ese momento entro una persona (especificamente Amy) toda cansada.
Amy: Hola -agitada- como estan?, mi nombre es Amy y soy amiga de esta - apuntando a Mary.
Mary: Bueno, bueno, que bien que llegaste necesito que te quedes aqui y los vigiles mientras tanto, es que voy hablas con los de la segunda generación.
Rin: segunda generación? osea queee.
Amy: Si, estan personas del futuro pero en otra sala.
Mary: Exacto, y ahora voy hablar con ellas para explicarle y llevarlos a la sala de cine donde -no pude terminara ya que alguien la interrumpio-
Amy: Van a reaccionar a muchas cosas -emocionada-
Mary: si, bueno ya regreso, Ah ,Y amy no te lleves a nadie (ya que la mencionada estaba apunto de llevarse a itachi)
Amy: Pero si ya nunca lo haria -dijo remarcando la palabra nunca.
Mary: Aja si.
Para ser breve porque me esta dando flojera seguir escribiendo, fue, los desperto igual o peor que la antigua generación y les explico todo.
Mary: Bueno ya que lo saben traere a la generación de Kakashi.
Sakura: generación de Kakashi?
Mary: Si, osea a kakashi y sus amigos y los adultos que ahoran son viejos.
Mary: Bueno ahora vamos a ir a una sala de cine -chasque losa dedos y aparecen en la sala de cine-, y los voy a acomodar - chasque otra ves y ya estan todos sentados en sus respctivas sillas.
Mary: Bueno ya vengo -desaparece-
Con Amy
La mencionada estaba hablando con ellos y explicandoles algunas cosas y deves en cuendo le responio unas de sus muchas preguntas.
Amy: Bueno hay que esperar a Mary.
y como si por arte de magia se tratase,que si lo es >:3, aparece Mary
Amy: Hablando del rey de roma.
Mary: Mirat quien se asoma -con pose de diva-, bueno ya hable con ellos y estan en la sala de cine, ahora les toca a ustedes -chasque los dedos y aparecen en la sala de cine y los acomoda-
(como ya saben estan los equipos pasados como el equipo minato asi que para no envolatarnos a los del pasadoles voy a colocar la letra P y a los del presente los voy a dejar normales. Ejemplo: Kakashi pasado, (p)kakashi y al del presente kakashi.)
Sasuke y Naruto(Naruko) al ver a sus padres se pusieron contentos y quisieron ir con ellos pero recordaron que eran del pasado y que todavia ellos no nacian y que probablemento no los reconocieran.
Kakashi al ver al ver a su antiguo equipo se puso a temblar lo cual fue notado por su por sus tres alumnos.
Naruto(Naruko): Que le pasa kakashi-sensei? -preocupada-
Sakura: Si que le pasa?
Sasuke: Verdad esta asi desde que entaron los del pasado -serio-
Kakashi: Nada no se preocupen -un poco nervioso-
Naruto(Naruko)/Sakura/Sasuke: esta bien.
Mary: Bueno ahora si comensemos, primero con las familias para que despues no me anden preguntando quienes son los que van a salir en la pantalla y resulta que son sus hijos que todavia no han nacido.
Amy: Empecemos.