Aviso ToT

2.5K 34 0
                                    

Hola como estan? yo? re mal TwT, se que hace rato no subo capitulos y es porque tuve un problema con mi portatil, ya que no tengo tablet ni celula :v, pero ya me lo arreglaron :v y el problema ahora es lo de las marchas de la reforma tributaria

 y puuuess yo creo que ustedes saben que soy de colombia :v 

osea mi nombre de usuario tiene la palabra colombia :^ 

lo de las marchas por si no saben es por lareforma tributaria y que es la reforma tributaria?, es una reforma que se crea para conseguir más recursos y poder adelantar programas sociales u obras que de nos ser así no se podrían lograr.

la gente no quiere nada de eso asi que salieron a protestar, el presidente al ver eso quito la reforma tributaria, pero eso a la gente no le importo y siguieron protestando :v, ¿por que?, porque los colombianos queremos mas derechos economicos y un cambio radical para colombia (ya no queremos la derecha ni la izquierda, que salgan otros partidos), pero aqui el problema no es ese, el problema es...






NOS ESTAN MATANDO

(se me acabo la paciencia)

estan matando policias por intervenir en las marchas, estan matando gente inocente por  "accidente" ya que estan cerca de donde van a protestar, los militares estan disparando a todo el mundo y que disque la ¡guerrilla! (esa hijueputa) esta entrando dizfrasados ¡disfrazados! a MATAR personas 

estan incendiando puestos de policias, cuando ellos solo hacen eso porque los mandan, ademas ellos también tienen familia ombe, ¡NIÑOS!, niños que sufren por eso 

ej: io TvT

Las protestas llegaron demasiado lejos y uno aqui preocupado obligandolo a protestar disque para una mejora (ya que no queremos ni ha Uribe ni ha Petro, osea ya estan viejos y queremos cambio) y luego que le metan un BALASO nombe eso no.

como sera de malo que la ONU la ONU venia para aca y los resivieron a PLOMO, que monda (ellos lo que quieren es mejoraresto y que no maten a personas)

y esque los que protestan son algo.. algo? MUY AGRESIVOS y pues nos tenemos que encerrar para que no nos pase nada.

y eso asusta, estoy re asustada, ya ni el fantasma debajo de mi cama me esusta tanto, y tras de eso mi papá se tiene que arriesgar ya que el trabaja y es posible que incendien la bodega donde trabajan ya que no pueden ver nada porque lo incendian.

y no es la primera ni la ultima ves 

en el 2019 tambien hubo una protesta pero se tranquilizo por lo del covid (primera que ves que le agradezco algo al covid :v)

Pero también hay que saber algo

y es que todos se van contra Duque osea es Duque,Duque,Duque pero lo algunos no saben es que esa ley la hiso el congreso ya que ellos son de la rama legislativa que hacen las leyes y pues yo creo que hay que montarselas a ellos, OJO, no es que Duque no sea culpable porque el aprobo esa ESTUPIDA ley y dio permiso de abrir fuego contra los protestantes, peor los que  mas tienen la culpa son los del congreso.

Ademas que hay gente que dice cosas que esta planeando el gobierno pero dicenlean bien DICEN  que los terminana matando (osea que no esta confirmado, pero como esta todo ahora muchos creen que es cierto) 

Bueno dejando eso de lado el proximo capitulo ya casi lo termino :3

ADIOS, le ruego que termine esto (el que entendio, entendio) 

Generación Kakashi y Naruto reaccionan a ???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora