Bueno pues luego de esto vamos a ver otra dimensión - digo mientras Iruka levanta su brazo - si Iruka?, no levantes el brazo no estamos en la escuela, que quieres?
mm.. eh, señora que clase de dimensión vamos a ver? - pregunta con cierta curiosidad
puesss, sera muy buena - algunas risitas se me escapan desconcertando a todos, luego toso y vuelvo- esta dimensión trata sobre mafia, y antes de que pregunten es practocamente como renegados o algo asi
La sala se quedo en silencio por breves segundos para luego estallar en un sin fin de groserias y balbuceos y algunos sobre un discurso de lo bueno y lo malo
bien bien bien... CALLENSE- amy grita llamando la atención de todos - vamos a ver esto pacificamente, ok?, bien, antes de eso se dara unas aclaraciones que pueden ver en la pantalla.
en automatico todos voltean a ver
ACLARACIONES
Universo Mafia
Existen habilidades, dones, poderes... como quieran llamarlos.
Cambios de géneros y personalidad en algunas personas.
///////////-PAW- un golpe resono por toda la habitación, la peli-negra con largos cabellos quien golpea a un azabache se encontraba con el brazo extendido mientras que el otro estaba con un game over en el piso, en el mismo momento una rubia de cortos cabellos y un peli-rojo de cabellos como cascadas se encontraban en posición de combate en shock por el fuerte golpe
-¡MIKOTO!- Grito el peli-rojo corriendo para auxiliar a su compañero y amigo
-Bueeeenoooo, entonces nosotras ya nos ibamos... con el diamante- aclara la rubia quien ya tenia el botin en sus manos, pero antes de poder irse con su amiga el azabache se levanta para impedirselo- ni crean que se van a llevar el diamante ustedes, nosotros tambien vinimos por eso, y ese golpe no me dolió afirmo, aunque la zona en donde lo golpearon se estaba tornando de un color morado.
- si, claro nene, puedes creer eso pero tu cuerpo no miente- dice la rubia mientras sus ojos azules le clavan la mirada y se acerca para tocar la zona afectada, eso hace que el peli-rojo se alerte y empiecen de nuevo una pelea.
Los golpes y patadas resonaban en la habitación asi como los insultos y falsos intentos de aclarar las cosas, puede que la alarma estuviera apunto de explotar y que los policias estuvieran en camino, ellos no iban a parar hasta conseguir ese botin,bueno, en un punto luego de muchos golpes, rasguños y mordidas,cortesia de la oji-azul quien termino estampada en la pared por el chico de cabellos largos y llamantes quien la sujetaba de su cuello mientras le ejercia presión en esa zona llamo la atención de los demás batallantes quienes detuvieron su pelea.
-...Si así ahorcas, no me importaría ser masoquista por ti- fue lo que salio de sus labios con perversión al tener semejante espécimen con sus grandes manos acorralandola, la peli-negra dejo salir un bufido luego de salir del shock antes de los dos hombres presente para luego tomas a su compañera junto con el diamante dirigiéndose a su motocicleta para escapar de la policia que ya llegaba.
- ¡¿Como se te ocurre decir eso Mina?!, ¡y encima decírselo a kisho! , controlo tus hormonas -le recrimino la peli-negra a la rubia quien solo se reía con el viento mientras la oji-negro manejaba la motocicleta.