[ Bro Fight ] Cryde One Shot R18

654 77 20
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀xxxxx⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀▌│█║▌║▌║ 𝗕𝗥𝗢 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ║▌║▌║█│▌
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ ⠀𝐂𝐥𝐲𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧𝐨𝐯𝐚𝐧 & 𝐂𝐫𝐚𝐢𝐠 𝐓𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫.ᴿ¹⁸
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀⠀⠀

Inusualmente, Craig Tucker no se encontraba estable en esa clase por la tarde. Golpeteaba incesante la mesa del instituto con los dedos, demostrando de manera insistente cuánto quería que el timbre sonara para poder largarse de ahí. No había sido un buen día para él... Clyde lo había atacado de forma "amistosa". Destapando ciertas inseguridades que tenía muy ocultas para sí mismo. Tan sólo pensar en su propia cara, su estatura, su cabello, sus dientes... Eran motivos para caer entre pensamientos oscuros, que abrazaban sus resistentes hombros y poniéndolo a la defensiva.

Mientras todo su grupo de amigos reía, gracias al "Chistoso" del team, Tucker se iba hundiendo de a poco en sus pensamientos, dejando que la inseguridad aumentara gracias a la introvertida resolución de sus problemas. Pero, ¿Quién se daría cuenta de cómo se sentía si seguía con ese estoico rostro apático?. Y es que este resultaba el superpoder del pelinegro. Esconder sus emociones era algo habitual en su vida. Nunca se veía deprimido, alegre o emocionado... Su rostro siempre mantenía la seriedad con la que había nacido. Su error, es que únicamente demostraba su enojo, dándole la imagen de "chico malo" frente a los demás, la imagen de "chico problema", cosa que nunca lo definió.

A la salida de la escuela, como era de costumbre y ya toda una tradición durante años, caminaría junto a Clyde Donovan para devolverse a sus respectivos hogares, pero antes de salir del establecimiento, esperó hasta sentir sus pasos detrás, de los cuales ya sabía el sonido, para girarse con el peor rostro contenido en rabia. Clyde, quién venía sonriendo, de chaqueta abierta y postura relajada a saludarlo, fue embaucado, pues su contrario no dudó en lanzar la primera flecha.

─── Tan sólo con ver tu gorda cara me dan ganas de rompértela, espero que se te pudra el escroto con todas tus bromas imbéciles. Pero claro, si te hacen comentarios de tu puta madre muerta, o de que vas a quedar tan gordo como Eric Cartman algún día, debo ser yo quien consuele tu llanto de mujer. Vete a la mierda. ─── Fue suficiente.

Sabía bien que aquellas palabras llenas de veneno, romperían en mil partes su frágil corazón, más aún tocando su punto débil. Craig dejó caer ese fatídico discurso de asco para que no lo siguiera a su casa esta vez, sin ningún remordimiento. Comenzó a caminar con rapidez. En parte, arrepintiéndose de decir todo ese saco vengativo de palabras, pero ¿Qué más daba? Desde que tenía 5 años le era habitual escuchar que se quedaría sin amigos por su comportamiento. Era una idea a la que se acostumbró fríamente.

El castaño se quedó con el rostro inusualmente serio, observando al más alto irse. Bajó la mirada perdiendo de vista al único objetivo visual que mantenía todo el día. Sentía un agudo dolor en el corazón, encogido por el crudo diálogo que repasaba para analizar con cautela. Y es que Craig lo había dicho todo con la intención de que le doliera... Quizás esa era la peor parte, pensaba. Él, había dicho todo eso, en una búsqueda de dejarlo vacío. "Todo a voluntad" pensó.

Apretó los puños firmemente, y aunque sentía los ojos formular un poco de agua, un sólido y duro fruncir del ceño acompañó su mirada decepcionada. A paso firme, se adelantó para seguirlo una vez más.

Empuñando una mano, le dio un golpe seco, sin dudar, al hombro ajeno desde detrás.

La voz se elevó. ─── ¿¡Te vas a ir luego de vaciar tu maldita toxicidad?! ¿En serio?───  El transparente Donovan dejaba ver bien la frustración sentida. Pero Craig seguía ignorándolo, llenándolo aún más de incomprensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Bro Fight ] Cryde One Shot R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora