Jamie FlintWood
- Jamie fue el primer hijo obviamente adoptado como todos, llegó conMarcus y Oliver un año año antes de que empezara la guerra o mejor dicho meses cuando el tenia 2 años casi tres años.
- Su cumpleaños es el 5 de octubre de 1994
- Sus padres son Muggles y paso por alrededor de tres casa de acogida antes de llegar con Marcus y Oliver al ser catalogado como un chico problema.
- Sus padrinos son Adrian y Percy
- Su casa en Hogwarts es Gryffindor.
- No era muy bueno en la escuela pero si en el quidditch por lo que cuando se convirtió en capitán del equipo fue con la condición de que subiera sus notas.
- Al terminar sus estudios entro al equipo de Kenmare Kestrels como bateador, logro ser titular 2 años después cuando el bateador de base se retiro.
- A pesar de no haber sido un genio en la escuela logro aprender oclumancia.
- Tiene un ligero gustos por las motos y guarda revistas de estas en su habitación.
- Es la clase de chico que te despierta en la noche solo para que bajes a cenar con el por qué le da miedo ir solo.
Ethan FlintWood
- Es el segundo hijo y es 3 años mas joven que Jamie
- Su cumpleaños es el 22 de Abril de 1997
- Su madrina es Daphne
- Ethan es un Flint, sus padres son familiares lejanos, estos murieron cuando era bebé y quedo al cuidado de la mamá de Marcus, que lo cuido por un tiempo y ya después fue adoptado por Marcus y Oliver
- Su casa en Hogwarts es Slytherin
- Logro hacerse mejor amigo de Teddy Lupin en la escuela y después de Victoire Weasley (si, el es el mal tercio) apoyando la relacion de los dos
- Fue capitán y prefecto de su casa
- Al terminar la escuela ingreso al equipo de Wigtown Wanderers como bateador, consiguiendo ser titular 4 años después.
- Esta en una relacion con Molly Weasley ll (antes de que piensen mal hay más explicación adelante ಠಿ_ಠ)
- Logro convertirse en un animago ilegal obviamente.
- Le encanta la moda.
ESTÁS LEYENDO
FlintWood headcanons
FanficSimplemente headcanons de Harry Potter que tengo, tanto como flintwood como posiblemente de otras cosas en general, descritos de una mala manera y con algunos one-shot's Lo cree mas que nada como para no perder mis propios headcanos que tengo de lo...