Punto de quiebre

188 23 21
                                    


Me llamo Izuku Midoriya, voy a la mitad de mi primer año de preparatoria, soy un chico delgado, tímido, tranquilo, pecoso y algo bajo.

Estas cosas han causado burlas por parte de mis compañeros, también mi timidez hace que me cueste hablar en público haciéndoles creer a algunos que soy tartamudo y eso aumenta el bullying.

Muchas veces no fue solo burlas ya que aveces me ponían el pie y me caía de cara o me esperaban afuera del colegio.

También fui apodado Deku , "el que no puede" o "inútil", porque es otra forma de leer Izuku.

No sé qué exactamente fue lo que inició esto, no recuerdo si molesté a alguien y se vengó o solo es por mi forma de ser.

Cuando estaba en la secundaria fue el apogeo del bullying, no recuerdo cuantas veces llegué con moretones y lloré hasta dormirme,pero fueron tantas que casi no puedo llorar.

Aunque ya estoy en la prepa aun no para el bullying, uno de los que me hacía bullying en la primaria y en la secundaria ahora va en mi preparatoria, Katsuki Bakugo.

Se preguntarán porque no le he dicho a nadie o el por que los profesores no hacen nada, la verdad es por Bakugo, mayormente conocido como "Kacchan".

El es muy bueno en los deportes, eso hace que el colegio gane campeonatos, haciéndoles ganar dinero, he intentado varías veces hablar con los profesores, pero a ellos no les interesa o se hacen de la vista gorda.

Y el porque no le he dicho a mis padres, es porque la madre de Bakugo es una de las únicas amigas de mi mamá y mi mamá no se puede decir que es la persona más sociable, para ella es muy difícil hacer amigas, y sus otras amigas son más amigas de la mamá de Bakugo, así que si yo me quejo mi mamá se va a distanciar de ella lo que la va a dejar sin amigas.

Y a mi papá una vez le quise decir, pero él dijo que me empezara a defender, incluso me llevó a algunas clases de defensa personal, todo esto sin decirle a mi mamá, mi papá también sabía lo que pasaría si mi mamá se enteraba, pero realmente no me gusta la pelea así que lo dejé al mes, ademas que él no puede hacer mucho, ya que trabaja lejos y se queda una semana al mes en casa.

Realmente ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me desperté con ganas de ir al colegio, solo voy porque no tengo de otra, he sugerido cambiarme de colegio, pero es el más cerca y no hay recursos para una escuela privada.

Realmente ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me desperté con ganas de ir al colegio, solo voy porque no tengo de otra, he sugerido cambiarme de colegio, pero es el más cerca y no hay recursos para una escuela privada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese lunes volví a levantarme sin ganas de ir al colegio, como siempre, pero si no voy a la prepa no puedo graduarme, por ende no podré conseguir un trabajo para ser alguien.

La escuela queda relativamente cerca, a unas 2 cuadras de mi casa así que me voy caminando.

Camino a la prepa recibí un pelotazo en la cabeza, era obvio de quién era.

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora