Era uno de mis mejores días cuando, todo en un segundo se desplomó, sentí como mi cabeza recibía un impacto bastante fuerte, como si mi vida se alejase de mi, corriendo en un callejón sin salida, no sabía porque, pero presentía que cuando abriese mis ojos me arrepentiría de haberlo hecho.
Mi lucha por abrir mis ojos fue en vano, sentía como mis risos eran acariciados por una suave y cálida brisa, mi corazón latía con poca velocidad, sentí como mi cuerpo caía en el suelo como el pétalo de una rosa, sentía como todas mis memorias se alejaban bailando con el sonido del viento, mi torpe lucha por querer reternerlo, por volver el tiempo atrás, me trajo a una sola perdición, mi olvido.
10 años después
-vamos Adrien, es momento de que despiertes-.sollozaba en silencio mientras sostenía la mano del nombrado.
Un chico de cabellos dorados y orbes verdes abre sus ojos, observo todo el lugar con algo de miedo, intento moverse por lo que el mayor se dio cuenta que ya había despertado.
-Adrien volviste!-.lo abraza.
-alejese de mi! Quien es usted?!-.asustado lo empuja*
-no me recuerdas?-.tristemente se aparta del menor.
-no....joven...-
-.sonríe con entusiasmo.-y que es lo que recuerdas joven blondo?-
-pues....-.pensativo.-recuerdo que mi apellido es Graham de Vanaly...-.sonríe tímido.
-vaya es muy lindo, joven Vanaly-.sigue sonriendo mientras piensa {¿no recordara a su padre?}.
-gracias, y que lugar es este?
-pues, es un hospital, sufriste un accidente, pero te vendrás conmigo a vivir a mi casa, esperó soportes a mi hermana-.le guiña el ojo.
-claro....seguro que no seré molestia?-
-seguro, no estas ni por cerca de ser una, pero.....tu familia no te quiere.... Y tu debes seguir tus estudios.... Mmmm.....que tal si tomas mi apellido ¿te parece?-
-depende ¿cual es tu apellido?-
-Couffaine-.sonríe orgulloso.
-ese apellido me hace recordar al café-.se burla.
-ey! No te burles! Que yo no me gd burlado de ti!-.molesto.
-de acuerdo, ya ¿y cuando nos vamos?-.sonríe.
-justo ahora, pero con una condición, tienes que firmar como Adrien Couffaine ¿entendido?-
-entendido!-