—hola! Bienvenido a casa gatito—.sonríe y lo abraza.
—muchas gracias jeje—.sonríe.—no sabia que vivían en un barco—
—ya vez—.orgulloso.
—acaso están a la deriva...—.se burla por lo bajo cubriendo su boca.
—ey! Esa no te la permito!—.molesto.
—Adrien, eres tu, bienvenido este será tu nuevo hogar—.habla Anarka.
—muchas gracias señora—.sonríe tiernamente.
Se pasaron toda la tarde conversando, hasta que Luka no tuvo de otra ir a lavar los platos.
—Adrien quieres que te muestre algo?—
—por supuesto!—
Ambos chicos salen corriendo y se encierran en la habitación del mayor, la chica emo empieza a mostrarle algunos escritos de su hermano y sus guitarras.
—wow!—.sus ojos eran de total ilusión.
—lo se mi hermano es genial...—
—que es...—
Se acerca y observa el teclado, como si fuese todo un profesional empieza a tocarlo, justo en ese momento Luka entro furioso para decirle a ambos intrusos que se saliesen de su habitación, pero al observar y escuchar al blondo el teclado no pudo evitar no sonrojarse.
—Adrien....—
—Luka....—
El ambiente se volvió bastante cálido y algo especial entre ambos chicos, cosa que la joven dama allí presente no dejo pasar de largo.
—bien me voy! Chaito!—.sale de la habitación y cierra la puerta con llave.
—Juleka abre!—le grita el blondo golpeando la puerta.
—sabes no importa...—.se sienta en su cama y conecta la guitarra.—anda toma aciento....—
—bien—.se sienta en la cama.—Luka....—
—dime—
—cual crees que es el sentido de la vida?—
—la vida? Pues realmente no tiene uno, ya que nosotros no somos dueños de ella, pero si en la vida nos pasa algo hay que volver a levantarnos....—
—quisiera recordar todo, me siento tan torpe—.triste.
—no eres torpe....jamas lo seras, y no tienes que recordar todo, lo único que importa es que lo sientas—.toca el pecho del blondo.
—Luka....—.se sonroja y aciente.
El Couffaine sonríe y empieza a tocar su guitarra mientras el blondo lo observa con admiración.