Cree un pequeño one-shot, CatBaut00 me dijo que lo suba 😅... No sé rían please 🙈
Aquí va... Díganme si les gusto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí estabas, viéndote en el espejo y preguntándote ¿Qué tienes de bueno? Mírate: flaco, feo, poca cosa, un estorbo... O así te veías tú, ¿como él te haría caso? Tratabas de encontrarte algo bueno pero solo veías tus defectos. Lo único que te hacía sonreír y reír como nunca, era él y estar cerca suyo tanto en el escenario como fuera de él, siempre haciendo bromas entre ustedes o con el resto de los chicos pero él estaba ahí y verlo ya te hacía sonreír ¿A él le pasaría lo mismo? Lo dudo.
Te seguías mirando, en unos minutos iban a ensayar, miraste tu cabello negro y decidiste cambiarlo, te lo teñiste de rubio, era un cambio, no? Saliste del baño y no encontraste a los chicos, fuiste a buscar algo para tomar y una voz te detuvo.
— Te teñiste – volteaste, era él, Mike.— Te ves bien, si que te queda – te sonrió y casi te desmayas, sentiste tus mejillas enrojecer y le devolviste la sonrisa.
— Gracias, quise cambiarlo un poco – dijiste mirando el suelo, no podías verlo a los ojos estabas muy sonrojado.
— Pues algún día te diré que tiñas el mío – dijo pasando una mano por su cabello negro.— Creo que también debería cambiar
— Porque? Te vez bien asi, el negro te queda hermoso – viste su mirada confundida, te querias morir después de analizar tus palabras, estabas por decir algo cuando el sonrió tiernamente y acaricio tu mejilla.
— Eres tierno Chazzy – se fue alejando para la sala y volteó.— Y por cierto cualquier color te queda hermoso a ti, eres perfecto – se fue.
Ahora sí ibas a morir, él te halagó, tocó tu mejilla, te sonrió y te eligió para algún día teñir su cabello, a pesar de que creías que él no necesitaba cambiar ya querías tener tus manos sobre su cabello. Entraste a la cocina y agarraste una botella de agua pero no tomaste, te quedaste pensando lo que pasó hace un momento, ¿Tendrías el valor de decírselo alguna vez? ¿Te pondrías frente a él y lo dirías?
" Mike yo te amo…" susurraste, y tuviste en cuenta una cosa, nunca te animarias a decirlo. Suspiraste y fuiste a buscarlo debían ensayar.
Pasaron las horas habían terminado, sonreíste satisfecho igual que tus amigos la canción había quedado genial, la estaban escuchando entre todos y comentaban. Escuchaste la parte donde cantabas junto a Mike, sonreíste, pues recordaste que cuando él terminaba su rap y empezabas a cantar tu parte él volteaba y te sonreía, ponías mucha fuerza en seguir cantando tu parte y no enloquecer viendo su sonrisa. Te estaba enloqueciendo tanto él, como el maldito sentimiento de nunca poder decirle lo que sentís.
— Pasa algo chazzy? – preguntó Brad agarrandote del hombro.— Te ves algo perdido – río y te uniste.
— Solo escuchaba atento la canción – respondiste con una sonrisa y actuando normal.— ¿Qué están por hacer? – preguntaste viendo a todos poniéndose de pie y haciendo planes.
— Iremos a un bar a distraernos, ¿nos acompañas verdad? – pregunto sonriendo y notaste que los chicos te miraban esperando tu respuesta en especial Mike. Asentiste devolviendo la sonrisa, distraerse no sonaba tan mal.
Estaban en el bar te estabas riendo pues los chicos ya estaban ebrios, Rob tomó la gorra de Joe y lo obligó a saltar para recuperarla mientras Dave reía y Brad grababa todo con su celular, estabas algo preocupado pues Mike había ido al baño y aún no regresaba, te decías que estaba bien que debía haber mucha gente en el baño y por eso tardaba. Habían pasado dos horas Mike no aparecía, ya estabas muy preocupado y los muchachos estaban con dolor de cabeza listos para irse, decidiste ir a buscarlo. Atravesabas a la gente buscándolo con la mirada pero no lo encontrabas, seguiste buscándolo hasta que saliste afuera y viste algo que no querías, él estaba ahí besando a una chica se veían muy pegados y perdidos en el beso. Sentiste como tus ojos se nublaban, tu pecho te dolía cada vez más, querías gritar pero no podías asi que saliste corriendo ignorando a todos, y cuando llegaste a la casa que todos compartían te encerraste en tu cuarto echándote en tu cama y sacaste todo el llanto que te aguantaste, gritaste y abrazaste tu almohada para luego quedarte dormido.
Eran las tres de la mañana cuando despertaste por unos golpes en tu puerta, tus ojos te dolían igual que tu cabeza, no querías abrir pero ya te habían despertado. Te acercaste a la puerta y la abriste, se te fue el aire, ahí estaba él con el cabello desordenado y los ojos rojos por el sueño.
— ¿Qué haces aquí? – preguntaste de forma sería pues aún seguías cansado.
— Lo que viste, fue un malentendido – respondió algo ronco.— Ella me beso, yo no hice nada estaba ma-reado – dijo arrastrando un poco las palabras. Suspiraste cansado, no querías discutir con él, al fin y al cabo no eran nada salvo compañeros de banda y amigos. Lo tomaste del brazo y lo llevaste arrastrando a su cuarto, lo ayudaste a acostarse y le sacaste las zapatillas.
— Buenas noches Michael – te diste la vuelta dispuesto a irte, cuando sentiste una mano agarrando la tuya.
— No te vayas Chazzy – sujetaba fuerte tu mano pero sin lastimarte.— Quédate conmigo
— Mike estás ebrio aún, tienes que descansar – intentaste soltarte pero el tiro de tu brazo arrastrandote con él a su cama, hizo que quedes debajo suyo de un solo movimiento y te miro directamente a los ojos.
— No estoy ebrio, solo algo cansado – confesó mirándote.— estuve esperando a que se me pase el mareo para poder hablar contigo y explicarte lo que pasó
— No tenés porque explicarme nada – dijiste intentando zafarte de su agarre pero él era más fuerte, desviaste la mirada no querías verlo sabías que ibas a llorar.— Sueltame Mike, por favor
El te miro triste, vio tus ojos cristalinos no quería verte llorar, soltó una de tus manos y acarició tu mejilla, te sonrojaste ante su tacto y por tenerlo sobre ti.
— Eres hermoso – dijo mirándote y acercándose lentamente.— Te amo – susurro cerrando los ojos y besando tus labios.
Sentías tu corazón latir rápido, tu respiración agitándose, estabas en shock. Intentaste soltarte de nuevo pero el te agarro más fuerte y te besaba tiernamente, te rendiste y correspondiste a su beso de la misma manera. Luego de un rato se separaron por falta de aire y el te soltó acostándose a tu lado, te sentaste en la cama y volteaste a verlo.
— Porque hiciste eso? – preguntaste aún sorprendido y tocando tus labios, él también se sentó y te vio directamente.
— Ya te lo dije, yo te amo – ibas a decirle algo pero el te interrumpió.— El baño estaba ocupado y salí afuera a vomitar, y si fue asqueroso, estaba mareado y luego esa chica apareció y creo que estaba en las mismas – dijo recordando, tu escuchabas atentamente.— Intenté alejarme de ella cuando casi caigo para atrás entonces aprovecho para acorralarme y besarme – volteo a verte y vio tu cara completamente seria.— y te vi cuando te fuiste corriendo, intenté seguirte pero no podía caminar derecho mucho menos correr.
Esa parte te hizo reír ya que lo imaginaste, el se sentó a tu lado y agarró tu mano, lo miraste por unos minutos y le diste un corto beso en sus labios.
— Yo también te amo Mike – confesaste susurrando, él te miró con una sonrisa y te dió un abrazo el cual correspondiste. Ambos se quedaron a dormir en su cuarto, tu cabeza apoyada en su pecho escuchando su corazón latir, estabas por dormirte cuando escuchaste su voz.
— Chester… ¿Quieres ser mi pareja? – pregunto acariciando tu espalda, levantaste la cabeza sorprendido y feliz con una gran sonrisa asentiste y se dieron un tierno beso, antes de caer dormidos.