Todo comenzó en el año 1768 cuando el primer circo fue inaugurado.Después de su inauguración pasaron los años y el circo iba de maravilla hasta que en el año 1945, cuando la guerra fría daba su inicio.
Los aviones empezaron atacar los lugares y los países, dejando caer bombas.Por lo cual, el circo fue atacado, muchas personas que trabajan ahí murieron, algunas se salvaron pero poco después murieron.
Las cenizas, los escombros y los cadáveres de las personas que no sobrevivieron permanecieron ahí hasta que clausuraron el lugar.
Lo que más llamó la atención en ese entonces fue la muerte de un jóven que siempre era alegre, le gustaba hacer reír a las personas que iban al circo y también a los pequeños niños y niñas.
Su nombre era Jung Hoseok, tenía 24 años de edad, su trabajo en el circo era de todo pero también era el jefe del circo, su apodo era "Hobi Smile".Pasaron los días, los meses y los años hasta que empezaron a construir otro circo en el mismo sitio en donde ocurrieron los hechos, pero a diferencia del otro no tuvo tanto éxito hasta que poco a poco fue abandonado, quedando así en las ruinas por completo.
Las personas que asisten al circo para investigarlo, dicen escuchar voces de niños, la música de una cajita músical, hasta dicen que se puede apreciar la sombra de un joven con sombrero y con traje.
En ese sitio permanecen las almas de aquellas personas que trabajan en aquel circo, en especial esta el alma del joven Jung Hoseok más conocido como Hobi Smile.
Esperando a que alguien vea su show...
Holaaa✌🏻
si si ya lo se me estoy haciendo wey con las otras historias pero la verdad esta se me ocurrió así no más xD aparte por que me gusto la idea de una historia de este tipo uwu
pero, espero les guste :3
Nos vemos!!! ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 │𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤
FanficDamas y Caballeros, niños y niñas, Bienvenidos sean al circo del terror.... ♛┈⛧┈┈•༶♛┈⛧┈┈•༶♛┈⛧┈┈•༶♛┈⛧┈┈•༶♛┈⛧┈┈•༶ ⛧Historia/Fanfic 100% mía ∅Prohibido∅ ×Copia ×Adaptación